Ubisoft anuncia Far Cry 3

Regresa a la selva para combatir por tu destino.
·
39

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Far Cry 3, con un lanzamiento previsto para el año 2012.

El juego está siendo creado en Ubisoft Montreal con la colaboración de dos estudios más, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive.

Con Far Cry 3 los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre que está solo elnel fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia, ya sea escogiendo las batallas que desean luchar a los enemigos o aliados que irán haciendo por el camino. Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

"Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito", ha dicho Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. "Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica".

Se lanzará en PS3, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir