Primeras imágenes de Crimson Alliance

Se lanzará en verano para Xbox Live Arcade.
·
39

Certain Affinity y Microsoft han mostrado las primeras imágenes de Crimson Alliance. Se trata de un juego de rol y acción de Certain Affinity para Xbox Live Arcade.

La compañía lo define como un juego de acción intensa con evolución de personajes al estilo juego de rol en el que hasta tres jugadores pueden colaborar, tanto en modo local como en línea.

Hay tres clases de personajes (mago, mercenario, asesino), por lo que la combinación de habilidades parece que será también muy importante.

Será publicado por Microsoft en verano en exclusiva para Xbox Live Arcade.

Imágenes:

Más sobre Crimson Alliance

Portada Crimson Alliance
Lanzamiento: 7/9/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Rol / Acción
Análisis Crimson Alliance XBLA
Crimson Alliance es un juego de acción y combate que combina un gran ritmo con un sistema de progresión de personajes al estilo de un juego de rol, junto con un modo cooperativo. Tendremos que luchar contra el siniestro Cult of the Soul Siren eligiendo entre tres clases de personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades únicas. El asesino puede alterar el tiempo con sus ataques, el mago puede usar la magia de los elementos, y el mercenario tiene más fuerza que ninguno. Cada clase tiene cinco habilidades especiales que pueden mejorarse consiguiendo tesoros y encontrando almas que le den los poderes de héroes caídos. Puede jugar hasta con tres amigos tanto en una sola consola Xbox 360 como a través de Xbox Live.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir