RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Primeras imágenes de Skylanders: Spyro's Adventure

Primeras imágenes de Skylanders: Spyro's Adventure

Un nuevo y original concepto de videojuego con juguetes.

Jorge Cano · 23:08 6/6/2011 · PC X360 PS3 WII 3DS 
39
Activision ha anunciado hoy que Skylanders: Spyro's Adventure ofrecerá lo que han definido como "la primera experiencia entre plataformas", lanzándose en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo 3DS, diversos móviles no detallados, y una página web, que es clave en esta concepción.

El juego usa el que será conocido como Portal of Power, al que se conectarán todas las versiones, permitiendo interactuar entre las diferentes versiones. En el portal los jugadores configuran sus propios personajes, con los que pueden interactuar.

En la experiencia en consolas domésticas y portátiles los personajes creados en el portal progresan, suben de nivel, etc. Esos personajes se pueden descargar, así, desde la web hasta cualquiera de los juegos.

Junto con el juego, saldrán a la venta 30 figuras de acción de personajes, que colocados en un "portal" o peana hará que aparezcan en el juego. El precio de cada figura no ha sido desvelado, pero el pack inicial con juego, tres figuras, el portal y cartas para coleccionar costará 70 dólares.

Una vez se utiliza una figura en el portal y entra en el juego, y el usuario colecciona oro o mejora el nivel y sus armas, estos datos se guardan en la memoria del juguete, permitiendo que se puedan aprovechar en otra consola.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 14/10/2011
WII
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 14/10/2011
PS3
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 14/10/2011
3DS
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 14/10/2011

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto