Las reservas de Modern Warfare 3 aumentan a un ritmo récord

Está superando de forma significativa el ritmo de reservas de Black Ops.
Las reservas de Modern Warfare 3 aumentan a un ritmo récord
·

Los usuarios están reservando Call of Duty: Modern Warfare 3 a un ritmo nunca antes conseguido por ningún título de la saga. Así lo afirma el vicepresidente de merchandising de la cadena de videojuegos GameStop, Bob McKenzie.

"El año pasado, Call of Duty: Black Ops se convirtió en el juego más reservado de nuestra historia. A día de hoy, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha superado de forma significante ese ritmo. La respuesta de nuestros clientes al juego ha sido increíble."

El directivo de Activision Eric Hirshberg comentaba la semana pasada que las maniobras de EA para acabar con el dominio de su saga sólo había conseguido aumentar el impacto mediático de la misma.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará al mercado el próximo 8 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir