El creador de Los Sims da pistas de su próximo juego

Reconoce influencias de Bruce Sterling, uno de los padres del ciberpunk.
El creador de Los Sims da pistas de su próximo juego
·
39

Will Wright, el reputado creador de videojuegos, ha hablado de las influencias y planes del que será su próximo videojuego.

Wright ha dado una conferencia con motivo de un evento organizado por la BAFTA británica en EE.UU. en la que el creador de juegos como SimCity, Los Sims o Spore ha hablado sobre las principales influencias que está teniendo en cuenta para su próximo proyecto.

El creativo ha repasado toda su vida, destacando que siempre ha tenido una personalidad que él mismo ha descrito como "obsesiva" con diferentes temas, y que todavía hoy mantiene. "Cuando entro en un lugar o veo una cosa nueva mi primera pregunta es '¿cómo funciona esto?'", explica Wright.

Dentro de su trayectoria vital ha explicado brevemente que "en uno de los proyectos de videojuegos" en los que está trabajando en estos momentos tiene una gran influencia de Bruce Sterling, novelista estadounidense considerado, junto a William Gibson, padre del ciberpunk.

Sin embargo, Wright no ha dado detalles adicionales sobre cómo esta influencia se dejará sentir en su videojuego. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir