Anunciado el primer contenido descargable para Operation Flashpoint: Red River

Más misiones descargables para los aficionados.
·
39

Codemasters ha anunciado hoy el primer paquete de contenido descargable de Operation Flashpoint: Red River. El paquete Valley of Death estará disponible a finales de junio en el Bazar de Xbox (560 puntos Microsoft), el Bazar de Games For Windows (560 puntos Microsoft) y PlayStation Store (€5,99).

Incluye ocho nuevos Combates de Escuadra jugables en modo individual o cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos nuevas misiones Combat Sweep, dos nuevas misiones CSAR, dos nuevas misiones Last Stand y otras dos nuevas misiones Rolling Thunder se despliegan en impresionantes nuevos escenarios. Los jugadores combatirán en almacenes y fábricas de una antigua ciudad manufacturera soviética y llevarán a cabo operaciones en un pueblo de adobe situado entre un río y las tenebrosas ruinas de la cima de la colina.

Hay además prevista una actualización del juego para todos los formatos antes del lanzamiento del paquete Valley of Death, pero no se han dado fechas todavía.

Imágenes:

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir