Adidas y THQ anuncian miCoach

Un entrenador para Xbox 360 y PlayStation 3.
Adidas y THQ anuncian miCoach
·
39

THQ y Adidas han anunciado un videojuego conjunto para PlayStation Move y Kinect: miCoach.

Se trata de un juego de entrenamiento atlético con la intención de ayudar a mejorar las habilidades en deportes como baloncesto, fútbol americano o tenis de los jugadores. Contará con la participación de atletas como Dwight Howard, Kaka, Tyson Gay, Jessica Ennis, Ana Ivanovic y Eric Berry.

Actuarán como estrellas invitadas que nos darán consejos y se lanzará también una aplicación para móviles compatible, aunque no se han dado detalles adicionales sobre la misma.

Su lanzamiento se espera para 2012.

Más sobre MiCoach

Portada MiCoach
MiCoach PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 12/7/2012 · Género: Otros / Deportes
Se trata de un sistema de entrenamiento personal para PS3 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir