Sony anunciará God of War IV en su conferencia, según Forbes

Podría ser la gran sorpresa para PlayStation 3.
Sony anunciará God of War IV en su conferencia, según Forbes
·
39

Sony revelará la nueva entrega de God of War en su conferencia del E3 2011, que celebrará durante la madrugada, a las 2:00 am hora española. Así lo afirma la revista Forbes, en un reportaje sobre los juegos que presentará la compañía en la feria.

El artículo menciona a los estudios que preparan juegos exclusivos para PlayStation 3, y John Gaudiosi, que firma el texto, asegura que ha jugado a algunos de los grandes juegos de este año, como Starhawk y Resistance 3. Además, afirma que durante la conferencia se anunciarán más juegos, entre ellos la nueva aventura 3D de God of War.

Sony no ha confirmado que el nuevo proyecto de Santa Monica Studios esté presente en la feria, pero God of War IV ha estado en desarrollo según el currículum de trabajadores. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir