Nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City

Está generado por ordenador.
Nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City
·
39

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City. Está desarrollado por Slant 6 Games, y se lanzará invierno.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece acción y disparos por equipos en tercera persona en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

El vídeo está íntegramente generado por ordenador, aunque ya se mostró uno con escenas del juego.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir