FIFA 12 y Pro Evolution Soccer 2012 se 'enfrentan' en tráilers

Ambos juegos estarán presentes en la feria E3 la semana que viene.
FIFA 12 y Pro Evolution Soccer 2012 se 'enfrentan' en tráilers
·
39

Konami y Electronic Arts se han adelantado al E3 distribuyendo días antes de la feria los tráilers de sus simuladores de fútbol que, como cada año, este otoño se verán las caras intentando complacer a sus seguidores e imponerse en las tiendas.

Los dos simuladores estarán presentes en la feria E3, siendo la primera vez que se muestren a la prensa y a los asistentes, y en los dos tráilers del E3 se desvelan algunas de las apuestas que cada compañía prepara para esta edición de su simulador.

FIFA 12

El tráiler de FIFA muestra algunas de las novedades de este año, como la defensa táctica, el nuevo sistema de entradas, las cargas entre jugadores y los regates de precisión. También hace hincapié en el contacto entre los jugadores, una de las facetas que más han prometido mejorar este año, y muestra cómo se verán las lesiones en el juego.

PUBLICIDAD

Pro Evolution Soccer 2012

En el caso de Konami, ha publicado dos vídeos sobre su juego, un tráiler "normal" y otro explicando el desarrollo, donde aparece el creador de la saga, Shingo "Seabass" Takatsuka. En el tráiler, se muestran algunas secuencias de juego mostrando jugadas, y al final del tráiler, las diferentes animaciones de gol, donde destacan las expresiones de los jugadores.

Juegos Relacionados:

FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12 PS3
Análisis Pro Evolution Soccer 2012 PS3
Todos los juegos de FIFA
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Requisitos FIFA 12
Requisitos Pro Evolution Soccer 2012

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir