El Shaddai: Ascension of the Metatron llega el 9 de septiembre a Europa

Hoy se han mostrado nuevas imágenes y un vídeo.
El Shaddai: Ascension of the Metatron llega el 9 de septiembre a Europa
·
39

UTV Ignition Games ha confirmado hoy que El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará a Europa el 9 de septiembre, para PlayStation 3 y Xbox 360. Hace apenas una hora hemos publicado un vídeo y nuevas imágenes.

Se trata de un juego de acción en tercera persona y momentos de plataformas con un peculiar estilo artístico, creado por parte del equipo que hizo juegos como Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe.

El Shaddai: Ascension of the Metatron ya está a la venta en Japón, y a occidente llegará con doblaje al inglés y el original en japonés. Sobre su versión europea, podemos dar casi por seguro que tendrá subtítulos en castellano, ya que la versión japonesa ya los incluye dentro del disco.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir