Paramount Digital Entertainment anuncia Star Trek

El juego se centrará en el cooperativo controlando a Kirk y a Spock.
·
39

La distribuidora Paramount Digital Entertainment acaba de anunciar un juego de acción y aventura basado en la licencia Star Trek. Llegará bajo el sencillo nombre Star Trek durante el verano del año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El videojuego contará con guión propio que continuará la historia presentada por el productor J.J. Abrahams en la película estrenada en el pasado 2009. Nos dará la oportunidad de controlar a Kirk y a Spock haciendo especial hincapié en el modo cooperativo.

Tom Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment ha declarado: "Star Trek desafía las fronteras del juego cooperativo con una aventura galáctica que los jugadores y fans nunca han experimentado. Trabajar de forma cercana con el equipo de la película a lo largo del desarrollo hará que el juego alcance el sobresaliente en su producción."

El juego está siendo desarrollado por Digital Extremes, responsables del modo coopertativo de Bioshock 2, Unreal Tournament, Dark Sector y el próximo The Darkness II. Durante la feria del E3 se mostrarán los primeros contenidos de Star Trek.

Imágenes:

Más sobre Star Trek

Portada Star Trek
Star Trek PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Star Trek
Todos los juegos de Star Trek
Se trata del videojuego para PS3 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir