Gran cantidad de nuevos detalles sobre Skyrim

Podremos herir a dragones para que no puedan volar y enfrentarnos a ellos en tierra.
Gran cantidad de nuevos detalles sobre Skyrim
·
39

La revista oficial de PlayStation acaba de publicar una gran cantidad de información acerca del título de rol occidental desarrollado por Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hasta el momento sabíamos que los encuentros con dragones no estarían predeterminados y serían completamente aleatorios pero desconocíamos que si heríamos a uno de ellos no podrá volar. De esta manera, si conseguimos impactarle con algún proyectil la lucha continuaría en tierra.

Así mismo, se han desvelado nuevos Gritos de dragón, habilidades que iremos adquiriendo a medida que avance el juego. Podremos convocar "aliento de fuego", "cristales helados", "tormenta de rayos", "ralentización del tiempo" y "espíritu torbellino" para movernos rápidamente en cualquier dirección.

PUBLICIDAD

La posibilidades de equipo de combate han cambiado y ahora podremos utilizar más combinaciones de escudo, arma de mano, hechizos, arma a dos manos o incluso antorchas. Además, se han anunciado tres nuevas facciones: el Gremio de los Ladrones, la Escuela de Invierno (para magos) y Los Compañeros (para guerreros).

En Skyrim cada ciudad será independiente de las demás y tendrá una economía propia que podremos sabotear. Los guardias no serán tan invencibles como en Oblivion y si atacamos una ciudad, no nos perseguirán los guardias de la ciudad vecina.

El contenido de Skyrim promete ser extenso ya que se han grabado más de 60.000 líneas de diálogo para el juego con muchos más actores que en Fallout 3 u Oblivion.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir