Anunciado Warhammer 40.000: Kill Team

Será un juego de acción táctica en tercera persona de distribución digital.
·
39

La distribuidora THQ ha anunciado Warhammer 40:000: Kill Team, un título de acción en tercera persona basado en el popular universo fantástico y futurista. Su distribución se realizará a través de las plataformas digitales Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

En Kill Team tomaremos el control de un equipo de élite de Marines Espaciales que debe asaltar un enorme crucero orco. En el título podremos elegir varias clases de Marines como el Veterano o el
Tecnomarine. Así mismo, contará con cooperativo local en la misma pantalla.

THQ ha desvelado que aquellos jugadores que completen la primera misión de Kill Team desbloquearán un arma especial para utilizarla en el multijugador de Space Marine, el título de acción en primera persona que prepara la compañía.

Se espera que sea lanzado en julio a un precio de 800 Microsoft Point o 9,99 dólares (se desconoce el precio en euros).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Kill Team

Como preludio a Warhammer 40.000: Space Marine, llega a los sistemas descargables de PS3 este juego de acción salvaje que apuesta por una perspectiva isométrica, al estilo de otros juegos descargables de éxito, para proponernos acabar con centenares de orcos eligiendo entre cuatro tipos de soldados. Tendremos que disparar a toda velocidad contra las hordas de enemigos que pueblan la nave, hasta enfrentarnos a un gigantesco jefe final.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir