Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Prey 2

Nuevo tráiler de Prey 2

Bethesda lanza la esperada secuela el próximo año.
· · PC X360 PS3 
39

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo tráiler de Prey 2. Es el nuevo título de esta saga de acción que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Prey 2 está siendo desarrollado por Human Head Studios, el mismo equipo que se hiciera cargo del original Prey, aunque introducirá cambios. Esta nueva entrega está protagonizada por el sheriff Killian Samuels, un personaje muy ágil que puede realizar un gran número de movimientos.

La jugabilidad se centrará en el uso de entornos abiertos, aprovechando el escenario y las zonas oscuras para sorprender a los enemigos, buscando una estructura de juego abierta. Todo ello tendrá lugar en una experiencia sin modo multijugador e imagen tridimensional estereoscópica.

Bethesda lanza la esperada secuela el próximo año.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

garou_den · 03/06/2011 12:12
me encanta la idea del juego y que human head siga viva pero a ver como explican como los cosechadores dejaron vivo a un humano ,despues de capturarlo, y la movida de que un marshall se convierta en un cazarecompensas intergalactico adicto al parkour con mas huevos que duke nukem.al menos tommy tenia la excusa de los poderes de su tribu.

Fenicius · 03/06/2011 12:21
Desde luego el video es sorprendente aunque sea CGI, a ver si en la proxima generacion los juegos se acercan a este nivel, en tiempo real :P

ANKALAGON_SAVRIEL · 03/06/2011 12:25
Esta divertido el trailer xdd, me apetece mucho probar este Prey 2, cada vez estoy mas contento con el nuevo estilo que HHS a dado a la saga.

jessevil · 03/06/2011 12:37
:O sin palabras, me gustaaaaaa

Siridar · 03/06/2011 12:43
Promete bastante, la verdad.
Una pena que no se le haga tanto caso porque 'nO tIenE lOS pOrTaLEs Del PrImeRo'

Sea of Souls · 03/06/2011 13:17
No dudo de su calidad como juego, pero el cambio tan drástico de planteamiento no me gusta.
El primero era más parecido a Quake... Un humano sólo en una nave llena de alienígena antropófagos crueles. Ahora es un Mass Effect en primera persona con muchos marcianitos en sus ciudades tan futuristas chachis... No me parece lógico, habría sido más coherente crear un nuevo nombre.

miguel11789 · 03/06/2011 13:36
Pues no se vosotros pero a mi me ha dejado un HYPE impresionante!!! Qué pintaza!!!!!!!!!

Sayckeone · 03/06/2011 13:37
No veo el parecido con Mass Effect por ninguna parte, más allá de la presencia de aliens. Un FPS,  sandbox, con parkour a lo Mirror's Edge no es precisamente un Mass Effect.
Mientras sea un gran juego, el nombre me la pela. Será que estoy harto de continuaciones calcadas. Con este y The Darkness II de momento me tienen satisfecho.

mAese · 03/06/2011 13:44
La estetica futurista, los alines y armaduras parece sacado de mass effect xd. La musica es johony cash ? que version ?, por que no creo que sea original del el xD

kirios · 03/06/2011 14:43
si se parece a mass effect sera un juegazo como la copa de un pino....
el trailer mola con una propuesta interesante
a mi no me gustan mucho los fps pero este  me ha ganado con su propuesta
mescla de mirror ege y mass effect.
quien no pueda ver una propuesta interesante deberia cambiarse de aficion.

mAese · 03/06/2011 14:45
Es la estética la que se parece y nada mas. El juego no tendrá nada que ver con la jugavilidad de mass effect.  

rsnes · 03/06/2011 15:28
[para mAese]La musica es de Johnny Cash, concretamente lo primero que suena es Rusty Cage creo que se llamaba. Hace tiempo que no escucho a Cash como para decirte si todo el rato es esa canción, supongo que si.[/para]

El trailer me ha dejado bastante entusiasmado, a falta de ver algo jugable de verdad claro...

Sea of Souls · 03/06/2011 15:56
Exacto, me refería a la estética, no al estilo de juego.
Es que no sé, estos alienígenas de aspecto más a lo Mass Effect, en ciudades muy parecidas a la Ciudadela de Mass Effect, contrasta muchísimo con el aspecto del primero, donde los alienígenas se parecían más a Alien (los cosechadores creo que se llamaban esos), o aquellas larvas rojas con colmillos, los guardias algo más "quakeros", aquellos bichos enormes con un tremendo parecido al Cyberdemonio de Doom, o las bolas voladoras como los Cacodemon también de Doom. Además el ambiente era totalmente opuesto también, la nave del primer juego era una mezcla orgánica con la nave, molaba bastante. De ahí a una ciudad "típica" de la ciencia ficción...
PERO repito que sólo opino sobre el cambio de estética, que no me gusta, no dudo para nada de su potencial como juego en sí, que puede ser muy bueno por lo que veo.

LordVic12 · 03/06/2011 17:45
Me ha encantado, muy bueno.

Selvetarm · 03/06/2011 18:47
Sinceramente creo que es el mejor trailer hecho de la generacion.

Brutal.  :eek:

yoyo1one · 03/06/2011 20:06
Nada que ver con el ambiente, ni con los alienigenas del primero.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2011 20:06

-ICO- · 04/06/2011 01:41
Pues yo he pasado del odio al amor con este juego, no me gustaba nada porque no tenía nada que ver con su primera parte y ahora es uno de mis juegos más esperados, como consigan darle ese look tan tremendo a Blade runner que sale en el video al juego será la puta polla, ni deux ex ni leches...

Además la primera parte estuvo muy bien, démosle un voto de confianza a Human Head

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2011 01:45

xino1488 · 06/06/2011 13:45
lo que n entiendo esk pk siguen siendo mejor de calidad la presentaciones de los juegos luego cuando t poner a jugar es muy distinto, si el juego en si fuera como la presentacion si k valdria la pena pagar lo k cuestan los juegos ahora pero sino es un timo de 55 a casi 70 euros k son lo k cuestan.

manuelite · 30/06/2011 18:57
oO  solo para PC... yo lo quiero para xbox 360   T.T