Imágenes y tráiler de Catwoman en Batman: Arkham City

Como se supo ayer será un personaje jugable.
·
39

Con motivo del próximo E3, Warner Bros. y DC anuncian que Catwoman será un personaje jugable de Batman: Arkham City en todas las plataformas: Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del lado más oscuro de Catwoman mientras exploran la ciudad de Arkham. La femme fatale felina contará con su propia historia dentro del juego, perfectamente integrada en la trama principal, para complementar el papel protagonista de Batman. También se podrá jugar con Catwoman en los mapas de desafío utilizando sus propios movimientos de lucha y sus gadgets únicos.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo "hogar" de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham City estará a la venta el 21 de octubre.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir