Gratis en la App Store: 2 de junio

Juega hoy en tu iPhone o iPad con Dino Cap, Crazy Snowboard o Rhythm Spirit.
Gratis en la App Store: 2 de junio
·

¿Hay algo mejor que coleccionar? Es un comportamiento extraño, acumulativo, pero gratificante. ¿Por qué? Pues porque si coleccionas videojuegos y aplicaciones para tu dispositivo iOS, por ejemplo, en los momentos de aburrimiento, siempre podrás elegir. A mayor cantidad, mayor calidad y diversidad, mayor diversión. Gracias a la promoción vigente en la App Store (la tienda digital de apps más grande del mundo), y en colaboración con las webs más reconocidas del sector (como Free App a Day y Open Feint), todos los días podemos disfrutar de un buen montón de aplicaciones gratis sin coste alguno. Juegos completo y de pago, que pasan a ser gratuitos por tiempo limitado. Nosotros te seleccionaremos los mejores todos los días, con pequeña reseña incluida, para que no te pierdas ni un ápice de la diversión en tu iPad, iPhone o iPod touch. ¡A jugar!

Dino Cap

¿Hay algo más divertido que un juego de acción? Son directos, rápidos. Y si a ello le sumamos dinosaurios y demás fauna prehistórica, un arsenal inmenso y una ciudad en ruinas...¿Qué tenemos? Pues una app simplona, pero extremadamente violenta y adictiva. Encarnando a un héroe por accidente, limpiaremos de dinosaurios cada una de las fases que nos encontremos. Fases virtualmente infinitas, pues cada vez que juguemos, la app generará un nivel distinto. ¿Qué objetivo tenemos entonces? Aniquilar cualquier bicho o lagarto del pasado. Sin más. Gráficamente tiene un punto bastante interesante, con decenas de armas, dinosaurios y lugares diferentes. Divertida, con compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad. ¡A bajarla!

http://itunes.apple.com/es/app/dino-cap/id371264271?mt=8" target=_blank>Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Crazy Snowboard

De vez en cuando, apetece un buen chute de adrenalina. ¿Y qué mejor que una carrera por una empinada ladera de una helada montaña? Crazy Snowboard es una de las apps más vendidas de la historia. Centrada, como su propio nombre indica, en el snowboard, en la aplicación (combo, ya que el iPad también es compatible de forma nativa) podemos encarnar al deportista extremo que más nos guste (hasta 13 distintos que tendremos que desbloquear), para deslizarnos por hasta 30 fases y misiones diferentes, a bordo de una docena de tablas. Los niveles estarán llenos de raíles, cajas, half-pipe y demás fauna para hacer malabares y trucos, que iremos aprendiendo poco a poco, gracias a un control bastante equilibrado. Con varios modos de juego, unos gráficos muy aceptables y compatibilidad con Game Center, la verdad es que es una aplicación más que interesante.

http://itunes.apple.com/es/app/crazy-snowboard/id294919686?mt=8" target=_blank>Ver en la App Store

Rhythm Spirit

Todo el mundo ha soñado con ser un ninja. Rythm Spirit nos propone eso, pero sin tener que vestirnos de negro o correr por los tejado de tu ciudad. Rythm Spirit es un juego de acción, enfocado y ambientado en la cultura oriental nipona, donde deberemos abatir a nuestros enemigos con el suficiente ritmo musical. Para ello, contaremos con eventos y combinaciones de botones en tiempo real que se nos irán marcando en la pantalla, como en otros juegos musicales. Al final de cada fase (hay unos 10 niveles), tendremos nuestra propia composición. Muy entretenida, y por ello, recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir