Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Uncharted: Golden Abyss para PSP 2

Nuevas imágenes de Uncharted: Golden Abyss para PSP 2

Está creado por Sony Bend.
· · PSVITA 
39

Sony Bend ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted para NGP o PSP 2.

El estudio toma el relevo de Naughty Dog, centrada en las versiones para PlayStation 3, y lleva las aventuras de Nathan Drake a portátil por primera vez.

Se conocen pocos detalles de este juego, que está ambientado antes de la historia principal, y que se centrará más en la exploración que en el combate y tiroteos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 22/2/2012

rmmontoto · 02/06/2011 11:20
que pasada las imagenes, psv el dia de salida si o si

Peter Lorre · 02/06/2011 11:21
Pedazo maquinón han montado, definitivamente parece que Carmack tenía razón y no habrá dispositivo portátil que le tosa en calidad técnica de los juegos.

De-mon · 02/06/2011 11:23
No será tan potente como PS3, pero el pego lo da. Me se puñados y puñados de juegos HD que no se ven ni la mitad de bien que esto.

daxterandclank · 02/06/2011 11:50
no se si al final va a haber un recorte en la ram o no, pero biendo estas imagenes puedo decir tranquilamente que me la pela, luce genial, ademas no me pareceria justo una hipotetica conparacion con uncharted ps3 puesto que los desarrolladores que estan detras no son los mismos y puede que no sean capaces de sacarle el mismo jugo al hardware cono lo hacen los de ND, tanpoco digo lo contrario, solo digo que el que sean juegos de la misma francicia no es suficiente motivo para conparlos y sacar conclusiones de lo cerca o lejos que puede estar las psv de la ps3

mAese · 02/06/2011 11:54
Como se nota en la segunda imagen el bajo poligonaje que tienen los escenarios.

sharkdark · 02/06/2011 12:00
Si así va ha ser el comienzo de NGP no quiero imaginarme los últimos juegos.

gabla · 02/06/2011 12:02
Esperemos que el software con el que cuente PSP2 cumpla, porque al menos por lo que se puede ver en las imágenes, de hardware va sobrada, pero de verdad.

Saludetes...

Se_busca_ · 02/06/2011 12:05
[quote]Como se nota en la segunda imagen el bajo poligonaje que tienen los escenarios.
[/quote]

+100000

Venía a decir lo mismo XD    Por cierto hacia muchos años que no sabía nada de tí

plaxius · 02/06/2011 12:08
nada que 3ds no pueda hacer

solit · 02/06/2011 12:17
[para plaxius]Comor?[/para]

Peter Lorre · 02/06/2011 12:19
Nada que cinco 3DS trabajando en paralelo no puedan hacer, se entiende.

loganroemers · 02/06/2011 12:20
Joder, ya saltó el primero jajaja.

VELVET UNDERGROUND · 02/06/2011 12:26
Es una bestia tecnológica, no cabe duda alguna salvo que tus ojos estén empapados de forofismo barato. Dicho esto, si PSP 2 o como se llame, va a estar plagada de las sagas de Sony que puedo jugar en PS3, y encima un pelín más flojas en lo gráfico (por mucho mérito que tenga al tratarse de una portátil) no me llsmará en absoluto y en lo particular estaré ante un nuevo caso PSP. A mi me tiene que llegar con más cosas, no me basta con ser un emulador competente de los GT, Uncharted, KZ o GOW de turno...esta vez no.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2011 12:28

Peter Lorre · 02/06/2011 12:31
Yo en cambio espero que siga la línea PSP combinando juegos que podrían pasar por doméstica (Ys Seven, UG&G, Wipeout Pure, Outrun 2, Peace Walker, Killzone Liberation) con juegos puramente portátiles (Patapon, MG Acid, R Type Tactics, Badman, Patchwork, 30 second Hero).

Todo ello sin la cutrez gráfica que ha venido caracterizando a los juegos de portátiles desde el inicio de los tiempos hasta nuestros días.

Khodex · 02/06/2011 12:34
Se ve bastante bien, a ver si se comportan con la batería y la potencia no hace que dure lo que duraba GameGear en comparación con Gameboy.

plaxius · 02/06/2011 12:36
pero en este caso no lo tendrá muy difícil para superar la porquería de la batería de la 3ds  :)

xdanx · 02/06/2011 12:36
Me sorprende lo mal que se ve, espero que sea por la calidad de las imágenes, porque francamente deja mucho que desear en el aspecto gráfico y sin duda se diferencia muchísimo más del original que lo mostrado en el video la última vez.

De-mon · 02/06/2011 12:37
[quote]Yo en cambio espero que siga la línea PSP combinando juegos que podrían pasar por doméstica (Ys Seven, UG&G, Wipeout Pure, Outrun 2, Peace Walker, Killzone Liberation) con juegos puramente portátiles (Patapon, MG Acid, R Type Tactics, Badman, Patchwork, 30 second Hero).[/quote]

Si, eso es lo que yo quiero. Lo que comenta VELVET UNDERGROUND creo entender no es que no quiera un GT, Killzone, etc... en PSP2, lo que no quiere es un port directo, y eso yo tampoco lo necesito, aunque entiendo que eso también aumenta el catálogo y es interesante (por ejemplo, si sale Sonic Generations igual al de las consolas HD, pues lo pillaré en PS3, pero no creo que a nadie le siente mal si sale en portátil).

Mientras saquen nuevos Uncharted, Wipeout, y demás sagas consolidadas, junto con cosas originales que sólo tienen cabida en portátil, yo estoy contento.

Peter Lorre · 02/06/2011 12:45
No si lo entiendo perfectamente en lo de tener un catálogo diferenciado, pero yo en una portátil del 2012 no quiero limitarme a touch generations o juegos con una base jugable posible en una gameboy por el mero hecho de que estoy jugando a una portátil.

Khodex · 02/06/2011 12:46
Joer, estáis que saltáis a la mínima. Sólo he dicho que espero que la batería no dure un plis, plas y la gente ya carga contra 3DS. xD

garou_den · 02/06/2011 13:03
la segunda imagen me gusta mucho.

De-mon · 02/06/2011 13:18
¿Y aún hay críticas a los gráficos siendo una portátil? :cuidado:

[img]http://media.vandal.net/m/13901/201162121718_1.jpg[/img]
[img]http://media.vandal.net/m/13901/201162121718_2.jpg[/img]
[img]http://media.vandal.net/m/13901/201162121718_3.jpg[/img]
[img]http://media.vandal.net/m/13901/201162121718_4.jpg[/img]
[img]http://media.vandal.net/m/13901/201162121718_5.jpg[/img]

S3 · 02/06/2011 13:20
Que cosa mas burra, madre de dios!!!

Tarutaru · 02/06/2011 13:24
Impresionante es poco... vaya burrada uffff
Tener eso en una portatil es algo acojonante... te hace pensar muchas cosas xD

Lolox10 · 02/06/2011 13:29
La pobre y ridicula excusa de que para jugar a lo mismo que en sobremesa no me compro una PSP, ya usada y desgastada por parte de los niñitos acomplejados que solo tenian DS y por ceporros o falta de medios no compraron esa maravillosa maquina que es PSP (yo me di el gusto de tener una ds el primer dia, una lite mas tarde y una psp en cuanto pude), a quedado ahroa absolutamente inutilizada, porque 3DS es lo mismito.
HIPOCRITAS, pfff, es gastar palabras tontamente pero bueno, de eso van los foros.

Para que llevas un movil si en casa puedes tener fijo? Para que una tablet si puedes tener un portatil? Para que un portatil si tienes un sobremesa? Para que pantalones cortos y puedes remangar los largos, o cortarlos. Para que pantallas de lujo en telefonos si para ver tele, video y oir musica ya tengo minicadena, television, etc?
Hay que ser TONTO pero de remate para ser tan fanboy que se llegan a decir esas lerdadas de "consola caca porque puedo jugar a lo mismo en grande". Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Son otras sensaciones, es otra historia.El que no la compra es o porque no puede, o porque realmente no tiene la necesidad, o porque es tan ceporro que no quiere caer del burro.
De lo que tiene que preocuparse Sony con NGP es de que no de la sensación de que se queda sin catalogo.El pirateo es un cuento chino, Ds la han pirateado hasta los gorriones del parque, lo que pasa que peder dinero en juegos para DS que costaban de hacer lo mismo que uno de iphone, no era lo mismo que perderlo haciendo juegos para psp, que tenian un coste "serio". Vamos, que engañar a 4 ingenuos en DS cobrandoles juegos de 5 euros a 40 era negocio aunque solo vendieses 1 de los 100 juegos que lanzabas y los demas te los piratearan, pero en PSP esa historia no funcionaba.
Si Ngp tiene un precio contenido, JUSTIFICA por sus posibilidades ese precio, se diferencia de la competencia en algo, y consigue ofrecer un catalogo similar , exclusivos a parte, tiene todo para funcionar mejor que PSP.
Esa maquina que ha sido un "fracaso", en boca, letras y mente de muchos "tonticos", porque un fracaso de 50 millones de unidades ya lo quisiera yo para un producto mio, por mucho que la competencia venda 120.
Bienvenida sea NGP, porque todo lo que sea un paso hacia delante en la mejora general del videojuego es de agradecer. Y 3ds, pues volver a jugar a los clasicos de n64 esta vez de verdad (y no como en DS, JA!) y con la cara lavada, se agradece.Los pokemon si les da la gana de dejar de tomarnos el pelo con esos juegos de telefono mobil y dan ya el paso definivo a algo grande y entorno tridimensional, tambien van a ser maravillosos en 3ds.
Pero como en el caso de Wii, si NGP tiene el mismo catalogo multi, puesto que 3ds ahora esta en la misma "categoria" (aunque un peldaño por debajo en generacion tecnologica), la cosa esta tan clara como lo esta en wii.Que cada cual se compre la quiera en funcion de su dedicación, pasión,  interes y exigencias en cuanto a videojuegos y en general.
Ngp es una consola MUCHO mas interesante que 3ds, y es un aparato tecnologico MUCHO mas interesante que 3ds. De ahi a quien venda mas o cual funcione mejor hay un mundo, yo por 3ds no voy a pagar mas de 150 euros, asi que hasta que no llegué ahi no va a pasar por mis manos.Por NGP, si cumplen lo filtrado, si pagaria otra vez 270 o 300 euros, auqnue depende mucho de los apoyos de desarroyadoras que confirmen para la primera oleada de juegos, si estan solos, entonces mejor esperar acontecimientos.

Scarr · 02/06/2011 13:50
Pedazo de máquina, yo de salida no creo que me la compre a no ser que cuente con un brutal catálogo inicial, cosa que con los lanzamientos de consolas no suele ocurrir...
Yo sólo pido 3 cosas, la primera, compatibilidad con psp,  multiregión, y viendo lo que disfruto con esta opción en mi psp actual... me gustaria muchisimo que se pudiera conectar a la TV mediante componentes o HDMI, me da igual cual de las dos opciones, pero que se pueda por favor conectar a la TV...
[quote...]no se si al final va a haber un recorte en la ram o no, pero :eek: biendo  :eek:  estas imagenes... [/quote]
No he podido resistirlo...  :$

HavenNight · 02/06/2011 13:59
Un SOLD como una casa se lleva esta NGP/PSP2/PSVita.

Peter Lorre · 02/06/2011 14:01
Y esas imágenes tiene una resolució superior a la nativa de la consola, no puedo esperar a ver como lucirán en la pantalla oled de "Vita".

Peibbol · 02/06/2011 14:25
Como ese juego salga de lanzamiento de la consola, la tentación de comprarla va a ser brutal. Se nota que no es PS3, pero desde luego está muuuucho (pero mucho) más cerca de ella que de todo lo visto hasta ahora en móviles, tablets y la competencia de PS Vita.

bigtower · 02/06/2011 14:55
Me acabo de despertar y veo esta brutalidad. Increible. A ver si forma parte del catálogo de lanzamiento y qué tal es su calidad, pero Sony Bend es un estudio de primera.

YaN · 02/06/2011 15:13
Está bastante chulo, pero no lo veo al nivel de PS3, un poco por debajo diría yo.

GokuPower · 02/06/2011 15:21
es IMPRESIONANTE! ke potencia grafica nos espera la PSP2 es pero ke sus juegos no sean TAN! malos como la PSP origuinal ):

tijuet · 02/06/2011 15:26
Realmente luce muy bien. Si consiguen que sea parecido a "los grandes" en el resto de aspectos, tenemos juegazo a la vista.
Es de esos juegos por los que compras una consola.

Natsuhi · 02/06/2011 15:29
Obviamente no esta al nivel de ps3 (no se quien se esperaba esto), pero para ser un juego de primera hornada, luce impresionante.

No olvidemos que nada tienen que ver los primeros juegos con los de años posteriores.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2011 15:29

RVl0 · 02/06/2011 15:37
Que no esta al nivel de ps3? ANDA MIRAROS EL PRIMER UNCHARTED,yo diría que esta al mismo nivel y eso que es la primera hornada,no me quiero imaginar lo que puede hacer dentro de unos años.

War7 · 02/06/2011 15:48
Por Dios, esto no lo van a jugar en sus HD de 42 pulgadas como para detallar el pixel feo en la bota izquierda de Nathan, estas imagenes en la pantalla OLED del NGP se van a ver de Puta Madre, que ganas!

Hugolink · 02/06/2011 17:56
Para ser francos, si, se ve muy bien para ser una portatil, pero eso no quiere decir que porque sea un pepino tecnico vaya a vender mas. Precisamente puede ser una contra a la hora de su compra.
Psp, potencia o gráficos semejantes a ps2, muchos de los que conozco la tienen asqueada o la acabaron vendiendo por eso mismo, para jugar a practicamente lo mísmo seguían con su ps2.
Y respecto a ngp, será una bestia en potencia si, pero mucha gente en una pantalla tan pequeña no necesita ver infinidad de filtros, sobras y brilli brilli, porque para eso se ponen su ps3 en sus pantallas de 40 pulgadas y disfrutan del uncharted 3.
A si que a ver como le va a sony esta generación pero recuerdo que está pasando lo mismo que en la anterior. Espero que la cosa esté igualada, aunque como portatil a mi gusto y aunque sea infinitamente menos potente, me proporciona mas diversión una 3ds. Para todo lo demás xbox360 o ps3.

Geraldo · 02/06/2011 19:41
El juego luce impresionante. Y eso que solo es el comienzo. :algoverde:

Carnage_2099 · 02/06/2011 19:54
No está a la altura de uncharted, ni siquiera del primero, aunque seguramente al final del ciclo de la máquina se logren cosas igual de impresionantes. Ahora mismo es una toma de contacto. No podemos exigir mucho más.

TURURULES · 02/06/2011 19:55
Como te puede proporcionar ahoramismo una 3DS diversion para eso tendrá que tener juegos primero no? por que en eso esta canina.

Ya la situación no es igual 3DS ha empezado peor que DS, es que esto de las ventas no es 1+1 = 2 después de lo que vendido Ps2 quien iba a imaginar que Ps3 vendería tan poco? comparado con su predecesora? nadie verdad, pues puede pasar al contrario muchacho asi que no me parece un razonamiento valido porque no sabes exactamente como irá la cosa hasta que salgan y se vea en el mercado de verdad todo lo demás son meras conjeturas que se basan en algo muy inestable ocmo las ventas.

Hugolink · 02/06/2011 20:00
TURURULES compara el primer año de vida de ds y los 3 o 4 meses que lleva 3ds y verás que incluso 3ds ha comenzado con mejor pie... y todos sabemos como acabó la historia. Es cuestión de tiempo que levante el vuelo. La palabra mágica como bien dices son Juegos, y los pepinos llegarán después del e3.
Salu2

TURURULES · 02/06/2011 20:04
También iba a levantar el vuelo Ps3 en ese E3 del 2006 y tampoco lo hizo, asi que si prefieres pensar que siempre se repetirá la misma historia sin mirar los precedentes tu mismo olvidar la historia te condena a repetirla en el futuro! Esto no son matemáticas no sabes lo qeu va a vender ninguna y ya te aventuras a decir que sera la situación igual y ahí es donde llegaan los "Yo pensaba" "Yo creía"

Hugolink · 02/06/2011 20:13
Simplemente he dicho que no por ser un pepino técnico tiene porque vender (a ps3) me remito. Todo lo demás han sido paranoyas tuyas.

TURURULES · 02/06/2011 20:14
Si pero aqui quien ha dicho que vaya a vender más por los gráficos? nadie,eso lo has dicho tu entonces tambien son paranoyas las tuyas no?

javi_ma85 · 02/06/2011 20:15
¿No os entra en la cabeza que esto es una portatil? :confundido:

Hugolink · 02/06/2011 20:18
TURURULES en serio tomaté un té que estas alterado. He dicho lo que he dicho si no me entiendes déjalo. Lo que he querido decir es que con GRÁFICOS con psp no ha sido suficiente como para destronar a ds, y que en esta generación puede o no ocurrir lo mísmo pero que ya hay antecedentes, que sony se lo tendrá que currar con el catálogo de su portatil y sobre todo los precios. Ya lo entiendes?

Veral · 02/06/2011 20:20
Siento decirlo porque me gusta mucho Nintendo, pero 3DS da mucho asco al lado de esto.

razigo · 02/06/2011 20:22
Y un vídeo gameplay: [url]http://blog.us.playstation.com/2011/06/02/ngp-previews-let%E2%80%99s-talk-games-starting-with-uncharted/[/url]

Geraldo · 02/06/2011 20:23
[para Hugolink]Lo que tú no entiendes es que el catálogo de DS, para ser una consola lider, no fue la gran cosa, por lo cual el éxisto de la consola fue más a nivel de hard que soft (como explicas que hayan faltado generos por cubrir?). Otra cosa, PSP tiene un catálogo muy bueno, pero primero hay que conocerlo bien para opiniar. Y veo que tú distas mucho de tener esa información, como todo aquel que no tiene la consola y hecha mierda gratuitamente.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2011 20:23

Hugolink · 02/06/2011 20:25
Geraldo si lo dices por mí he tenido una psp durante 4 años a si que no hables sin saber. Es más ahora la tiene mi hermano el cual tampoco usa. Y el 90 porciento de mis amigos que tienen dicha consola se la han comprado mas por los emuladores y la scene mas que por el propio catálogo d esta. Pero como digo son cuestión de gustos, a unos les gusta mas los juegos de sony y a otros los de nintendo y a otros los de xbox 360.

Y veo que tu tampoco conoces el catálogo de nds hablando sin saber. Aplícate el cuento chavalote. Tambíen he tenido una ds la cual acabé vendiendo porque no le daba demasiado uso.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2011 20:27

Geraldo · 02/06/2011 20:34
DS tiene mucha carencias en generos como deportes, FPS, lucha, entre otros y es una consola llena de port y remakes, además fue un producto que no tenía la potencia que se dijo que tendría en un principio. PSP en cambio también los tiene (ports de PS2), pero por lo menos está más equilibrada en exponentes en cada generó. Y en cuanto al nivel de ventas, pues que quieres que te diga, los juegos más vendidos de DS son de Nintendo y con mucha diferencia. Actualmente PSP goza de buena salud en Japón, pero es una lastima que occidente no pase lo mismo, pero juegazos tiene. Lo otro es cuestión de gustos.

TURURULES · 02/06/2011 20:37
Es que no se porque en muchos casos se habla de psp como fracaso, Sony ha ganado un paston con PSP es que no es todo ganar la generación ha obtenido grandes beneficios en ese sentido a triunfado como producto y aún sigue vendiendo a un ritmo acojonante! rondara los 80 millones casi cuando acabe su vida! que quizá no da para ganar a nintendo no? pero que da para plantar cara a algo que era un monopolio? siii!! Psp ha arrancado un pedazodel Pastel a Nintendo eso es innnegable

Chico esta replica no iba por ti Hugolink!

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2011 20:44

Hugolink · 02/06/2011 20:42
Es que nadie ha dicho que psp sea un fracaso xDDD. Soy el primero que dice que sony para ser su primera portatil, ha vendido muy bien. Como he dicho algunos veis cosas donde no las son.
He dicho que he tenido ambas portatiles, por gustos personales me ha tirado mas ds, quizas porque la veo mas una portatil que psp, con juegos que en la vida encontraría en una sobremesa y es lo que busco. Para tener ports de sus hermanas mayores me compro la hermana mayor y lo juego en mi casa en mi led de 40 pulgadas.
Y 3ds me la compro por los juegos de nintendo prioritariamente los cuales no me lo daría ni una portatil de sony ni una de microsoft.

Peter Lorre · 02/06/2011 20:45
Viendo el vídeo que ha subido Razigo, queda claro que además de lucir genial, se mueve de muerte. Comentan que pese a que PSV tiene menos botones que un dual shock se puede suplir combinado botones y sticks con controles tactiles. No parece muy cómodo, la verdad.

Motor gráfico de primera generación para la consola, no saben hasta donde podrán llegar.

Zetajap · 02/06/2011 21:45
Soy Leonardo desde Japón y también me gustaría dar un par de apuntes que aquí no se comentan. Al margen de términos de calidad o potencia de máquinas, hay una cosa que no se está comentando mucho y que a mi humilde opinión es una de las principales estrategias de Sony con esta PSP2 (o PSP Vita). Creo que muchos nos estamos olvidando de que está futura consola ofrece soporte 3G. Muchos diréis que no pagaréis más por tener el soporte 3G que sólo la queréis para jugar etc etc, completamente respetable. Pero a mi parecer lo que intenta Sony también es ganar cuota de mercado ante un gran público que quizás una PSP era un soporte exclusivo de jugones. Ahora ofrecen una máquina donde aparte de jugar este Uncharted podrás bajarte el último juego de bolitas casual para matar ratos, mirar tu facebook y revisar tu Twitter, etc.
Si el 3D fue la principal apuesta de Nintendo, quizás esta táctica de Sony tenga más posibilidad  de ganar nuevos adeptos, ahora veremos si consiguen meter en la cabeza de muchas personas que PSP Vita no es sólo una máquina para jugar a KZ, sino que puede ser tb tu "alternativa" (cuidado que lo pongo entre comillas) a otros dispositivos.

joe_musashi · 02/06/2011 22:28
El juego se ve bien, pero tanto éste como WipeOut... me esperaba más, realmente el personaje se ve muy bien hecho, etc. pero la carga poligonal de los escenarios escasea. Creo que eso de que era una PS3 portatil se ha quedado en una bravuconada. A la larga no creo que haya una  diferencia abismal con 3DS y más despues de ver cosas como Revelations.
De todas formas son los primeros y no se puede negar que tiene una calidad muy buena para ser una portatil.
Zetajap respeto tu opinión, pero la gente ya tiene un móvil para hacer eso. No van a comprar una máquina cara para hacer lo que hacen con el telefono. Las consolas portatiles van a tener que buscar a los jugones de toda la vida para sobrevivir, como se metan a sacar chorradas tipo angry birds...estamos perdidos.

JavierRD · 02/06/2011 23:17
:guau:  :guau:

SOLD! y punto en boca hombre ya!

[secreto][img]http://desmotivaciones.es/demots/201102/loleslec3b3ncomopalomacuesta_1.jpg[/img] [/secreto]

CLOUD_CR · 02/06/2011 23:39
guaoooooo   que PEDAZO DE PORTATIL YOOO LA QUIEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI REALMENTE SQUARE ENIX HACE EL REMAKE DE FINAL FANTASY VII EN ESTA MAQUINA VA A SUBIR EL LISTON UN MONTON...............

Otrebl · 04/06/2011 03:52
Se ve muy bien para ser una portatil pero con estas imágenes miedo me da el precio que pueda tener si es casi una PS3, en definitiva yo creo que por $350.00dl sería un regalo y por ese precio me la compraría por todo lo que ofrece pero me creo que no será así y Sony no va a volver a perder dinero con una consola (aunque quien sabe), aparte de que si la cafetera (project café) cuesta lo mismo o unos 50 más como se a rumoreado por ahí pues en definitiva mi decisión estará tomada desde el principio, prefiero las sobremesas.

Heilo · 04/06/2011 18:14
Bonitos bullshots.              

[para Geraldo]Demandame. :)[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2011 19:17

plaxius · 04/06/2011 18:30
el video del wipeout corriendo en directo también es bullshot ??

habibi · 04/06/2011 18:46
Mira tus Bullshots!!!!!!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs&feature=player_embedded]

Geraldo · 04/06/2011 21:07
[quote]Bonitos bullshots.    [/quote]

Y luego te quejas.... :eek: