Metal Gear Solid 3D usará el giroscopio

Y se basará en una interfaz táctil para despejar la pantalla superior.
·
39

Metal Gear Solid 3D usará el giroscopio de la consola portátil Nintendo 3DS y un control basado en una interfaz táctil, según ha anunciado Hideo Kojima, responsable y creador de la saga.

"Por fin he cruzado el puente colgante usando los controles con giroscopio", ha dicho Kojima en referencia a la demo que se mostrará en el E3 de este año, la próxima semana.

Se espera que el juego introduzca, de esta manera, modificaciones con respecto al título original, aparecido en PlayStation 2. La pantalla táctil concentrará toda la información y se espera que diversas funciones para despejar por completo la zona de juego, en la pantalla superior.

Podéis ver una pequeña muestra bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir