Pendulo regala Runaway para celebrar el lanzamiento de Hollywood Monsters 2

Además muestran el primer vídeo del juego doblado al castellano.
Pendulo regala Runaway para celebrar el lanzamiento de Hollywood Monsters 2
·

El próximo 16 de junio se estrena Hollywood Monsters 2, y para celebrarlo, desde hoy y hasta esa fecha, Pendulo Studios regala Runaway: A Road Adventure a todos los aficionados.

Para poder disfrutarlo, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Runaway: A Road Adventure.

"En su última superproducción Pendulo Studios introduce la tecnología "Cartoon Shading", basada en técnicas de cine de animación. Esto, unido a la posibilidad de jugar en alta resolución (Full HD), convierte a Hollywood Monsters 2 en la primera aventura de nueva generación".

PUBLICIDAD

"Durante las últimas ocho semanas, se han realizado el "casting" de actores y las sesiones de grabación con la tensión dramática que requiere cada escena. Así, para los protagonistas hemos contado con las voces españolas de Christian Bale en Batman Origin y Jessica Alba en Sin City, y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos". Podéis comprobar del doblaje en el siguiente vídeo.

Hollywood Monsters 2 estará a la venta el 16 de junio a un precio de 19,95€, e incluirá gratis su primera parte. Hace unas semanas, publicamos aquí en Vandal unas impresiones de los primeros compases de la aventura.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir