Los creadores de PixelJunk mostrarán 3 juegos en el E3

Pero solo se ha desvelado uno, para PlayStation 3.
Los creadores de PixelJunk mostrarán 3 juegos en el E3
·
39

Los creadores de la serie de juegos PixelJunk en PlayStation Network, y multitud de títulos de distribución digital también para Nintendo, han anunciado que presentarán en el E3 nada menos que tres nuevos títulos.

Dylan Cuthbert, director del estudio, ha señalado que "tres de nuestros juegos estarán en el evento. Eso tiene que ser algún tipo de récord para una compañía pequeña, ¿verdad?"

Se ha confirmado que uno de ellos será un juego para PlayStation 3 que usará PlayStation Move, dentro del género musical, y se llamará PixelJunk Lifelike

Los otros dos son un misterio.

Más sobre PixelJunk 4am

Pixeljunk 4am te ofrece la posibilidad de crear tu propia música interactiva mediante un control de PS Move, aunque también puedes utilizar dos simultáneamente o hacer que otro jugador tenga el suyo. El propósito de todo esto es bien simple, experimentar movimientos con Move que distorsionan o crean nuevos instrumentos en la música. Eso lo conseguiremos tocando el borde del lienzo virtual, arrastrando bucles de sonido, ejecutando giros o golpeando el límite imaginario, o casi lo que se nos ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir