Call of Duty: Elite ayudará a acabar con los tramposos

Un equipo de Beachhead está destinado únicamente a detectar posibles piratas.
Call of Duty: Elite ayudará a acabar con los tramposos
·

En mitad de la crisis sufrida por Sony tras los problemas en su servicio online, Activision se ha comprometido a garantizar que Call of Duty: Elite, el nuevo servicio de pago para la serie Call of Duty que llegará en las mismas fechas que Modern Warfare 3, esté limpio de tramposos.

Esta saga de acción en primera persona ha sufrido diversas acciones de piratas en los últimos años, alterando la experiencia online de muchos jugadores que habían adquirido el servicio de forma legal, y que veían como sus estadísticas eran modificadas.

La distribuidora ha comentado que el nuevo servicio Elite desarrollado por Beachhead debería asegurarse de que estos problemas son cosas del pasado.

"Desde un punto de vista de desarrollo, nosotros fijamos una prioridad absoluta al apartado de seguridad" asegura Chacko Sonny, jefe de Beachhead. "Tenemos un equipo dedicado a la arquitectura del juego, asegurándose de que nada de lo que diseñamos está expuesto, y también estamos pendientes de proporcionar seguridad a los eventos y competiciones que eventualmente formarán parte del servicio".

PUBLICIDAD

"Si construimos una plataforma y una tecnología, todos esos casos extremos seguirían existiendo", aseguraba el jefe de la sección digital de Activision, Jamie Berger. "Este es el motivo por el que tenemos un equipo destinado a añadir el nivel humano de entendimiento, tratando casos individuales. Ninguna máquina podrá confirmar si un tipo está haciendo trampas en un juego. Necesitamos a gente para detectarlo".

Hoy hemos publicado un reportaje sobre cómo será este nuevo servico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir