Volition explica los motivos de no incluir multijugador competitivo en Red Faction: Armageddon

El cooperativo “funcionaba mejor” en el juego.
Volition explica los motivos de no incluir multijugador competitivo en Red Faction: Armageddon
·

El estudio de desarrollo americano Volition ha ofrecido explicaciones para la no inclusión del modo multijugador en red competitivo en Red Faction: Armageddon. Según la compañía el cooperativo "funcionaba mejor" en su juego de acción en tercera persona.

El diseñador jefe, David Azbug, declaró: "nos decantamos por el multijugador cooperativo porque pensamos que funcionaba mejor para nuestro juego y las habilidades de los personajes".

"Tenemos habilidades que otorgan distintos poderes, por ejemplo Impacto, la primera que consigues en el juego. Permite derribar objetos y crear agujeros en la pared. Más tarde consigues nuevas habilidades como una onda de choque que paraliza a los enemigos en el aire unos segundos o un escudo de fuerza que bloquea el daño".

El diseñador continuó: "imagina que en el multijugador utilizas el escudo, podrías acceder a cualquier zona. Yo podría utilizar la onda de choque para controlar a la masa, y otro el modo Comando para infligir más daño e Impacto para derribar objetos. Trabajar en equipo es mucho mejor".

Red Faction: Armageddon llegará el 10 de junio a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir