Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite

El servicio en red para la saga de acción. Algunas funciones serán de pago.
Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite
·

Aunque el juego en línea seguirá siendo gratuito (o, en el caso de Xbox 360, requiriendo únicamente la cuota de Xbox Live Gold, que da acceso a las funciones de juego en línea en la consola de Microsoft), Activision introducirá con Call of Duty: Modern Warfare 3 el sistema Call of Duty Elite, del que ya os hemos hablado a primera hora.

Ahora muestran en vídeo el sistema Elite, dando una primera aproximación a sus completas estadísticas, funciones sociales, y opción de subir vídeos a YouTube.

Todas las funciones sociales y el juego en línea están previstas como gratuitas, pero habrá contenidos descargables de pago y otros elementos adicionales no detallados que entrarían dentro de una suscripción mensual.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir