Desvelado Call of Duty Elite, el servicio de suscripción de la saga

Tendrá contenidos gratuitos y otros de pago.
·

Activision ha desvelado los primeros detalles del servicio de suscripción para Call of Duty, llamado Call of Duty Elite, rumoreado durante años.

Se tratará de un servicio de suscripción que, según ha dicho Robert Bowling, de Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty: Modern Warfare 3, será gratuito y solo algunos aspectos concretos serán de pago.

El rotativo financiero Wall Street Journal ha publicado los primeros detalles a la espera de que a lo largo del día de hoy la compañía ofrezca todos los detalles. Elite, el nuevo servicio de suscripción, dará más contenidos incluyendo mapas adicionales y completas estadísticas de los jugadores junto a funciones sociales para que los usuarios se pongan en contacto y conozcan a jugadores con características similares. Estas funciones sociales serán gratuitas.

Es de suponer, por tanto, que los contenidos adicionales sean de pago dentro de la cuota mensual que se asociará, según el rotativo, al servicio, aunque no se da ningún precio. En todo caso, el juego en línea será gratuito.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir