Assassin's Creed Revelations se prepara para el E3

Ubisoft ha distribuido un vídeo donde muestran los preparativos de este juego para la exposición de Los Ángeles.
Assassin's Creed Revelations  se prepara para el E3
·

Ubisoft ha distribuido un vídeo en el que muestra la preparación que hace este estudio para presentar Assassin's Creed Revelations en el próximo E3 de Los Ángeles, a celebrar del 7 al 11 de junio.

El vídeo está protagonizado por varios miembros de la compañía, como el director creativo Alex Amancio o el diseñador de personajes Simon Lacoste. El denominador común entre quienes intervienen en el vídeo es el secretismo, pues ninguno de los participantes parece estar autorizado a hablar sobre el nuevo juego que prepara la compañía francesa sobre la saga protagonizada por Ezio.

Assassin’s Creed Revelation, título del que ya se revelaron algunos detalles la semana pasada, será distribuido el próximo mes de noviembre.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir