Darksiders 2 se presentará pronto

Su anuncio en el E3 parece confirmado.
Darksiders 2 se presentará pronto
·
39

THQ prepara el anuncio oficial de Darksiders 2 para los próximos días, con una más que probable presentación en el E3. Así lo lo ha comentado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Las noticias de Darksiders 2 llegarán muy pronto de una gran manera! Bueno, de unas cuantas grandes maneras", ha comunicado Bilson en la red social Twitter. El mensaje ha sido reenviado por Andy McNamara, editor de la revista GameInformer, que también ha comentado que "la próxima semana te enseñaremos la portada de nuestro número del E3, no puedo esperar porque estoy muy emocionado. El arte de la portada es increíble", una ilustración que podría ser de Joe Madureira.

La historia del juego podría ser paralela a la del primer título.

Ramón Varela

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir