Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 20 minutos con la jugabilidad de Dead Island

20 minutos con la jugabilidad de Dead Island

Un vídeo muestra cómo es en movimiento este esperado juego de zombis.
· · PC X360 PS3 

Un vídeo muestra durante 20 minutos la jugabilidad de Dead Island, el juego desarrollado por Techland.

Tras varios tráiler cinematográficos de gran calidad, por fin podemos ver y durante suficiente tiempo cómo se juega a este título de aventura, acción y terror, del que os ofrecimos hace unos días unas impresiones.

Dead Island llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a finales de año.

20 minutos en los que se muestra este esperado juego de zombis.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/9/2011

generalbarrios · 29/05/2011 13:29
no está mal, pero a ver si pulen el sistema de lucha, que parece un oblivion, y los gráficos.

telkian · 29/05/2011 13:40
No me convence porque aún falta pulir algunos fallos como cuando recarga el arma o cuando se cae y el cuerpo atraviesa el suelo. Lo demás lo veo muy monótono.

jose13 · 29/05/2011 13:48
Joder este gameplay hace tiempo que ya esta...

tripleA · 29/05/2011 14:39
va atropeyando a zombis con el coxe y no deja ni rastro de sangre en el capo? pinta mal sto...

Kerzath · 29/05/2011 14:43
A parte de lo ya comentado, el vídeo me parece muy aburrido. No quiero prejuzgar un juego que ni siquiera he probado, pero me resulta muy genérico matar zombies con un contador de puntos en la pantalla. El motor de físicas lo veo muy normalucho también. Agh, no sé si soy yo, que estoy saturado de zombies, o qué.

WZeroDs · 29/05/2011 14:58
Ese videito ya lo habia visto en Youtube y la verdad que no me ha decepcionado el juego como se ve por ahora

benjimadden · 29/05/2011 15:56
ya se q no viene a cuento cn el video,pero podeis iniciar en psn?a mi no me deja,ya estamos otra vez..

7gery7 · 29/05/2011 16:45
#benjimadden ya funciona ;)

benjimadden · 29/05/2011 16:51
si,menos mal!jaja ya estaba pensando lo peor..

Nono_Logan · 29/05/2011 16:51
Lo pillaré, pero por el coop con los colegas, que tiene que ser un cachondeo. A ver si para finales de año lo pulen más.

Satokon · 29/05/2011 18:49
Lo mismo soy yo, pero me da la impresion de que odiais el juego. ¿Que esperais de la lucha en un juego en primera persona contra zombies? ¿Llaves, golpes especiales, patadas voladoras de Chuck Norris? Pues yo veo lo que esperaba, golpear, lanzar y patada. Incluso mas de lo que esperaba, quiza. Fallos graficos es normal que tenga, ya que es una version inacabada, y al que dice que el coche no se llena de sangre, tengo dos cosas que decirle. Primero, que se fije mejor, que el salpicadero si se llena de sangre, segundo, ¿a mi que coño me importa esa enorme chorrada? ¿Que tendra que ver en que sea mejor o peor juego una cosa con tan poca importancia? Valoro muchisimo mas el hecho de que rompa el cristal con el codo, queda muy realista.
Puede que sea monotono, pero es un video de gameplay del mismo lugar durante 20 minutos. Han dicho que habra mucha variedad en la isla (centros de ciudad, hoteles, playas, selva...) y muchas misiones. Esto es hacer un poco el bestia como si fuese un GTA, pero no podeis juzgar el juego con tan solo 20 minutos de video de una fase tan temprana del juego.

naxokirax14 · 29/05/2011 19:26
pense k seria mejor pero viendolo ess muy aburrido
y feo el juego

Joseliao · 29/05/2011 19:52
Bueno la verdad tiene muy buenas graficas.. A ver si me animo a comprarlo a final del año aunke tengo en espera otro
NFS the RUN, Uncharted 3,  y entre MW3 o batterfield 3

Heikki360 · 29/05/2011 20:12
Salvo el terrible doblaje que es malo a rabiar, todo lo demás me gusta bastante, esperemos que sepan evitar esa posible monotonía en lo que a misiones se refiere. Que no sea todo 'ir del punto A al B para encender un interruptor y acabar en el refugio C'. Jugablemente tiene pinta de ser tan variado como el jugador lo quiera hacer, tanto en combates como en desplazamientos.

Daikaioh · 29/05/2011 20:50
Es una copia (quizas barata no, pero copia si) del Dead Rising, al que le guste este tipo de juego enhorabuena, a los que esperabamos algo nuevo, pues una tremenda decepción.
A mi me pareció original y adictivo el primier DR, el segundo me cansé en horas, de poco no me lo acabo de lo monótono que era.
A mi, independientemente de la calidad gráfica y demás, me ha decepcionado y mucho...

Alaru · 29/05/2011 21:10
jrg991991: En cuanto al coche, no se llena de sangre; si algo el salpicadero se mancha un poquito de sangre y luego se limpia sola misteriosamente. Supongo que es uno de los detalles que tienen que pulir, despues no es cierto que el video esté los 20 minutos en la misma zona, se ven diferentes saltos donde muestra distintos sitios (o almenos eso me ha parecido a mi)

Por otro lado la monotonía en los combates se debe principalmene a que casi siempre está usando la misma arma, espero que haya muchos tipos de arma dado que eso daria mucha variedad a la resolución de los encuentros.

En general me ha gustado lo que se ve, la ambientación de la isla me parece genial y los escenarios son cojonudos, las hostias y la interactuación (forcejeos, etc) con los zombis me parece que estan muy bien y los quickstep de los personajes hacen que el gameplay sea más dinamico. Talvez tendrían que haber ido un paso más allá y hacer que se pudiera jugar en tercera persoa puesto que personalmente creo que es una vista que hubiera sido mas interesante para este tipo de juego.

EDIT: se me olvidaba comentar que, como han dicho mas arriba, el doblaje es bastante pésimo con expresiones que, aunque no estan fuera de lugar del todo (no son cosas que yo diria en una situación asi porlomenos pero alguien un poco mas cínico talvez si), son bastante inexpresivas incluidas las frases de los NPCs

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2011 21:16

Kratoskiller · 29/05/2011 21:24
me gusta me gusta mucho lo espero con ganas.

Dekte · 29/05/2011 21:28
Yo tampoco veo tanta queja, lo que se ha visto a mi parecer muestra un producto que tiene sus fallicos, sí, pero que en líneas generales es bastante correcto. La primera persona, con su campo visual limitado, le da un aire de imprevisibilidad y suspense, y lo hace más visceral también. El mayor problema es que vivimos un verdadero empacho de la temática muerto viviente de las narices, pero eso no hará al juego peor de lo que es. Recordemos que lleva en desarrollo una buena temporada. Las ideas que adapta no son malas, y quedan bien en un juego que pretende abordar el tema del estallido zombi desde un punto de vista más mundano.

Claro que visto así es un poco incongruente que una protagonista femenina (supuestamente novata en esto de devolver zombis al inframundo por las bravas) se convierta así por las buenas en una verdadera máquina de matar- con una habilidad fantástica para el lanzamiento de objetos-...si eso persiste en el lanzamiento final va a suponer un pequeño palo en las notas. Aunque es pronto para saberlo, puede acabar convirtiéndose en el mayor defecto del juego.

Si vas a por un ambiente concreto tienes que hacerlo en serio, porque a nadie le gustan las medias tintas. Si pueden manejarse varios personajes, cada uno debería tener sus propias estadísticas de habilidad en el combate, niveles de fatiga razonables y capacidad de conservar la calma, para darle al juego la atmósfera de tensión constante que por lo visto pretende, y lo que se nos ofrece aquí-a pesar de la consciencia corporal del protagonista, que parece bien llevada- es la vieja mecánica del PJ arrasa-con-todo desde el principio, lo que no me convence y es tirar piedras sobre el propio tejado.

Lo demás no está mal, el motor gráfico parece que cumple y la atmósfera es buena. Tal vez falle algo el apartado de la expresividad facial, pero tampoco me parece tan importante. La cosa es que el juego sea fiel a sí mismo, y ese es el punto que me deja con más dudas.

sasori97 · 29/05/2011 21:36
hubieran puesto en el video usando mas tipos de armas y ya me canse de juegos de zombies que incluyan zombies pero tambien otros monstruos como en el sillent hill hay una gran variedad de monstruos ya ay muchos juegos de zombies k agan algo nuevo como demonios,fantasmas,ciclopes,extraterrestres duendes y chaneques malos,a gente maniatica y animales poseidos etc.

finnegan · 29/05/2011 21:57
A todo lo que se ve en los horizontes se podra llegar? Es la misma isla o otras? Es que si se puede es una pasada, os lo dice un explorador nato.

ultragesima · 29/05/2011 22:29
Las graficas me parecen buenas aunque no excelentes el echo de que sea una personaje femenino me parece algo aburridor aunque eso si los zombies pintan mejor que el resident evil pero si asi es todo el juego dandole y dandole machete en la cabeza a cualquier sicopata que se nos atraviesa va a ser muy monotono y super aburridor...

jeqm · 29/05/2011 23:01
valla hace como dos años que vi anunciado este juego no tenia la esperanza de que pudiera ser bueno ahora que lo veo ya terminado me parece muy bueno, an tomado elementos de anteriores juegos de zombies, solo podremos dar una opinion segura cuadno lo juguemos pero espero que tenga un tipo modo survival online ....!

ElHuerfano · 29/05/2011 23:19
20 minutos de gameplay monotonos. Las palabras "variedad en el desarrollo" no existen en este juego.

Sasucristo_Reloaded · 29/05/2011 23:33
Estoy un poco saturado ya de juegos de zombies, aunque este no tiene mala pinta, solo espero que sea variado y de lugar a una exploracion profunda de la isla.

garou_den · 29/05/2011 23:35
20 minutos monotomos...cuanto mal ha hecho el call od duty y sus 5 horas dejuegos.entonces el skyrim sera una mierda pk en sus 120 horas de juego siempre sera ir por el mundo dando espadazos...lo que hay que leer.en cuanto a este juego promete ser el culmen de esta era "zombie" que estamos viviendo.

garou_den · 29/05/2011 23:44
la ambientacion es increible.

Meydon · 30/05/2011 00:45
a mi me recuerda al borderlands pero con armas cuerpo a cuerpo, la verdad es que el hype se me ha bajado al ver el video, esperaba algo mas a lo dead rising pero mas a lo extremo, nose exactamente donde está el problema de supervivencia del juego, si solo se lucha (en el video almenos) 1-2 zmbies en pantalla como mucho aparecen 6 a la vez en el video, no se donde está el problema en una situación que almenos de manera superficial sin haber jugado al juego y viendo los videos donde tienen campamentos de supervivientes en que cojan todos los supervivientes a la vez y luchen contra los zombies, no parecen suponer una amenaza tan grande

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2011 01:18

jjlgisbert · 30/05/2011 00:48
Después de ver el tremendo video que sacaron de este juego, por fin he podido disfrutar de las primeras imágenes de lo que será el juego, en mi opinión tiene muy buena pinta.

Almasy_41 · 30/05/2011 00:53
y el premio al comentario sexista del foro es para....... tarararararaarara (redoble)
Ultragesima con su: "el echo de que sea una personaje femenino me parece algo aburridor "
ánimo, has conseguido dos cosas:
1-que gente como yo que hemos disfrutado con RE Code Veronica X  (zombies y protagonista hembra) pensemos que tu comentario es una tontería
2-que todas las chicas que se metan en vandal y lo lean(que no serán muchas pero las habrá) y que todos los defensores de las mujeres te odien.
menudo genio

gonza5 · 30/05/2011 00:57
Pinta buenisimo este juego...

isrramotumbo · 30/05/2011 01:19
aver: con lo de la sangre y el auto ... estoy a favor con los que dicen que es falso
fijense en que salta mucha sangre dentro del auto y ni se mancha el capo o el interior Oo

la graficas la encontre muy buenas, de vez en cuando unos fallos pero too bien
los combates mmm repetitivos, eso de los combates cuerpo a cuerpo y forsejeos hay que mejorar muchooooooooooo
la anbientacion esta muy buena y lo zombies de lo mejor que e visto en la generacion .... ESTOS SI SON ZOMBIES
la admosfera es muy plana muy descuidada, no transmite nada :/ lo peor
las caras y eso no me influye mucho pero baaa estana buenas de todas formas
el prota femenino..... es la hostia, aunq espero que no empezos haci como too una jill matando zombies como si nacieramos para eso, ir aumentado de apoco y esas cosas que haria que fuese mas realista
le pongo a esto un 7.5 le falta mucha admosfera

garou_den · 30/05/2011 01:31
yo no se que le veis de malo a la ambientacion.con tantas cosas en pantalla,el viento,las cosas volando,todo destrozado...en serio decidme a que jeugos estais acostumbrados vosotros pk juego a casi todo lo que sale y no recuerdo muchos juegos con mas ambientacion en el escenario que este.encima es un sandbox con todo lo que eso conlleva.

DAMARAMU · 30/05/2011 01:49
[i]y el premio al comentario sexista del foro es para....... tarararararaarara (redoble)
Ultragesima con su: "el echo de que sea una personaje femenino me parece algo aburridor "
ánimo, has conseguido dos cosas:
1-que gente como yo que hemos disfrutado con RE Code Veronica X  (zombies y protagonista hembra) pensemos que tu comentario es una tontería
2-que todas las chicas que se metan en vandal y lo lean(que no serán muchas pero las habrá) y que todos los defensores de las mujeres te odien.
menudo genio

[para Almasy_41]estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo, es un comentario demasiado sexista, si fuese por Ultragesima videojuegos como HeavenlySword, Resident Evil:Code Veronica, Tomb Raider, Bayonetta y muchos otros mas no se deberían de haber hecho nunca porque al ser protagonizados por un personaje femenino el videojuego será aburrido

de lo que estoy aburrido es del machismo que hay en el mundo de los videojuegos hasta para hacer videojuegos basados en personajes de cómics, tenemos todos los que queramos de videojuegos de superheroes masculinos, pero ninguno(ahora mismo no recuerdo ninguno la verdad) o casi ninguno(esto lo pongo por si existe alguno que yo no me acuerde) femenino, no estaría bien un videojuego de Wonder Woman, de Red Sonja(ya aprovechando el gran momento del universo Conan) o de She-Hulk(Hulka para los amigos)¿?yo creo que estaría genial que sacasen mas juegos con protagonistas femeninas, porque para nada creo que sean el sexo débil la verdad ;)  [/para] [/i]

gonzaaa · 30/05/2011 02:40
Esta bueno pero tiene algunos error que creo que los correguiran por ejemplo:
.Cuando caes al piso y te levantas parte del cuerpo traspasa el suelo.
.Cuando recargar el arma (creo que es una AK 47) no saca el cargador.
.Como ya dijieron no queda la sangre en el coche.
.Y algunas partes en los forsejeos
Igual tiene buena pinta

tanomedas · 30/05/2011 02:50
GRAN JUEGO ESPERO QUE NO SEA TAN REPETITIVO

EdUaRdO9206 · 30/05/2011 03:30
Mejor me quedo con Left 4 Dead 2

taviux · 30/05/2011 04:04
damarau tiene razon babas

DAMARAMU · 30/05/2011 07:58
[i]damarau tiene razon babas[/i]

[para taviux]yo solo he dado la razón a Almasy_41 y he añadido un par de comentarios mas explicando porque tiene la razón ;) [/para]

Kastanguluka · 30/05/2011 08:10
A mí me ha parecido interesante. Las críticas sobre las físicas y lo repetitivo están fundadas, pero depende de cómo sea el juego pueden ser meras curiosidades. Todo depende de la cantidad de personajes disponibles para jugar, de la variedad de las misiones, de lo extenso del territorio (nota importante, el mapa de viaje rápido en el refugio), de la posibilidad de utilizar vehículos o no, de la posibilidad de mejorar el personaje...

Creo que puede ser muy buen juego, habrá que esperar a saber más cosas.

sasori97 · 30/05/2011 08:16
juegos de zombies :
*dead rising
*dead space
*resident evil
*dead nation
*plantas vs zombies
*left 4
*red dead redemption :Undead Nightmare
*Code Veronica
*The Umbrella Chronicles
*redShellshock 2 Blood Trails
*Zombie apocalypse
*call of duty world of word
*call of duty black ops
*zombie shoter
*sillent hill
por favor hagan algo nuevo

garou_den · 30/05/2011 09:19
sasori97 algo nuevo?...hijo mio este es el primer sandbox de zombies en primera persona algo de novedad tiene...silent hill de zombies?.a el red dead tampoco te parecio genial?...vaya vision general de juegos tiene.pk no simplemente dices que no te gustan los zombies antes de postear algo sin sentido?.lo digo pk en la lista que has puesto,que por cierto te faltan montones,casi no se repite genero a no ser juegos de la misma saga.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2011 09:22

Fatal787 · 30/05/2011 09:50
no se por que pero no es lo q esperaba......naaahh

multiplicate · 30/05/2011 11:32
Me gusta lo que veo, pero espero que den la opción de quitar el contador de puntos de los zombies para darle un toque algo más realista.

manuflores · 30/05/2011 11:46
LA verdad esperaba algo mejor ...

MaRoTiYo · 30/05/2011 11:50
A mi me mola... si tiene fallos y cosas que pulir, pero que juego no los tiene?? porque el juego "perfecto" tampoco es que exista jeje :P, en serio el juego esta muy chulo y da un labado de cara a una saga tan larga de juegos de zombies totalmente lineales, me gusta la idea de un sandbox de zombies donde yo haga lo que quiera cuando quiera y como quiera, y a no ser que alguien me lleve la contraria... creo que es el primer juego de este estilo, se merece una oportunidad, vamos que yo me lo pillo!!! :D

elsanjiman · 30/05/2011 12:13
Por lo menos se ven alguno logros e trofeos del juego me a parecido ver XDXDXD

Thaze_krios · 30/05/2011 12:25
creo que va a estar bien el juego, pero creo que jugarle solo tiene que ser como jugar al boderland o far cry 2 un aburrimiento, espero equivocarme...

finnegan · 30/05/2011 13:35
[para sasori97]*call of duty world of word[/para]
Sin duda este no es de zombies, es la guerra literaria querido mio!

PD: Aun te faltan mas partes de Resident Evil, usa la wikipedia!

strobismo · 30/05/2011 13:41
primera persona.. no gracias

DAMARAMU · 30/05/2011 14:11
[i]juegos de zombies :
*dead rising
*dead space
*resident evil
*dead nation
*plantas vs zombies
*left 4
*red dead redemption :Undead Nightmare
*Code Veronica
*The Umbrella Chronicles
*redShellshock 2 Blood Trails
*Zombie apocalypse
*call of duty world of word
*call of duty black ops
*zombie shoter
*sillent hill
por favor hagan algo nuevo[/i]

[para sasori97]call of duty es de zombies¿?ahora me entero la verdad...por cierto se te ha olvidado el Onechanbara Bikini Samurai Squad el cual salió para xbox360 y para wii o el gran clásico de The House Of The Dead(ya se que no solo hay zombies, que hay otro tipos de criaturas, pero al menos aparecen zombies)[/para]  

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2011 14:11

DjErMiguE · 30/05/2011 14:31
Otro invecil mas como siempre..... Si no te gustan los juegos de zombies para que entras en la noticia a soltar mierda? que asco me da esta gente

Duqo · 30/05/2011 14:41
no son 20 son 19:22 lo que pasa es que quereis dar publicidad al diario xd bromas a parte a ver si es como el far cry de libertad me acabará aburriendo.

George_Jagger · 30/05/2011 16:48
El juego lo veo normalito, aunque parece divertido xDD. Lo que mas gracia me hace es la gente que dice que vivimos una era de empacho de zombies,  "Ironic Mode On" a mi el otro dia en el Game me pusieron un pistola en la sien y me obligaron a comrar el dead rising 2 xDDDD "Ironic Mode Off" joder no gustan los zobies, pues no lo compres, será por catalogo....

brues · 30/05/2011 18:30
El juego se ve bien, pero mi sugerencia es q hubiera sido mejor en tercera persona, porque podriamos apreciar mejor a los personajes a la hora de enfrentarse a los zombies.

Montblanck · 30/05/2011 19:21
[quote]uegos de zombies :
*dead rising
*dead space
*resident evil
*dead nation
*plantas vs zombies
*left 4
*red dead redemption :Undead Nightmare
*Code Veronica
*The Umbrella Chronicles
*redShellshock 2 Blood Trails
*Zombie apocalypse
*call of duty world of word
*call of duty black ops
*zombie shoter
*[b]sillent hill[/b][/quote]

La madre de dios... con eso ya has dejado muy claro lo mucho que sabes de videojuegos.

Mars94 · 30/05/2011 19:57
A ver, veo a muchiiiisima gente criticando el juego...
1º El juego gráficamente hace falta pulirlo, sí pero os recuerdo que lo sacan en NOVIEMBRE de este año, osea que todavia les queda
2ºEste juego no va a ser repetitivo, os lo digo yo
3ºQUiero acabr los examenes ya!!!!!!! T-T

Sea of Souls · 30/05/2011 21:31
Pues a mi me ha gustado mucho, tiene pinta de divertir bastante.
Creo que muchos se han llevado un chasco pensando en que este juego iba a ser un Resident Evil a la antigua pero en primera persona, con toques de terror y dramatismo. Sin embargo, esta mezcla de Oblivion con Left 4 Dead me ha gustado mucho, incluso me hizo recordad, no sé por qué, al juego Trespasser xDD.

Dj Marc MG · 30/05/2011 22:45
Yo tambien piensa que en 3º persona hubiera ganado bastante, podrian incluir la opcion como en Fallout o en Oblivion.
Lo que esta claro es que lo probare y luego podre opinar.

madore · 31/05/2011 05:52
Un pequeño pero que espero que se solucione. Vemos como desmembramos zombies, vemos como nuestro coche sufre con cada impacto distintos daños... ¿pero el arma no se mancha ni una gota de sangre? Con tanta sangre alrededor y no nos salpica ni un poquito? Puede parecer una bobada pero de puestos a poner detalles ese me parece crucial para sentirte más metido en el personaje. O incluso un "deterioro" del arma con los golpes (que también sería posible).

madore · 31/05/2011 05:56
A los que hablais de tercera persona. Creo que en tercera persona se convertiría en un dead rising cutre. Me explico. Aquí no hay grandes hordas de zombies, vienen como dicen de 5 en 5. La primera persona da la sensación de agobio que contra 5 tios en tercera persona jamas tendrías, dejando el juego cojo.

Drovix · 01/06/2011 22:50
Solo veo un juegazo.
Pocos juegos de zombies hay así.

Anupis · 02/06/2011 01:54
No se lo veo algo raro, el trailer era flipante, pero en el mismo me esperaba otra cosa muy diferente a esto, me da, y ojo hablo sin haberme informado mucho del tema, de que es como un Borderland  mezclado con fallout,pero con zombies, a mi la idea o el concepto que veo me gusta, pero lo que me tira para atras es su estetica, que no me gusta nada.

raynarrok · 02/06/2011 23:59
YO siempre e sido amante de los editores
que te dejen editar por EJ: el sexo .....y todo lo que uno ya conoce o mas( por lo menos ami,lo que me aburre,es que el pj ya venga como un tipo "Duro" o una chica "inocente", o al reves D=)

locualo · 04/06/2011 23:10
se ve cansino, parece de la decada pasada, y el hecho de que la chica no pare de decir tonterias cada vez que mate a un zombie acabara doliendo la cabeza a mas de uno