Sony comparecerá ante el congreso de EE.UU. este martes por la crisis de PSN

Tim Schaff, de Sony Network Entertainment, testificará ante un comité.
Sony comparecerá ante el congreso de EE.UU. este martes por la crisis de PSN
·

Según informan medios americanos, Sony testificará este martes, 31 de mayo, ante el Congreso de los Estados Unidos por la crisis de PlayStation Network, que a mediados de abril fue objeto de un ataque que robó los datos de más de 77 millones de usuarios registrados en el servicio.

Tras unas semanas desconectada, el juego online de PlayStation 3 y PSP volvió el 15 de mayo, aunque la tienda online, PlayStation Store, todavía no ha vuelto a estar disponible.

Inicialmente, Sony había rechazado comparecer ante un subcomité del congreso, lo que fue muy criticado por la congresista Mary Bono por el estado de California. Finalmente, Sony ha accedido a que uno de sus ejecutivos testifique, en concreto Tim Schaff, presidente de Sony Network Entertainment, la división de Sony responsable de PlayStation Network.

Uno de los consejeros del subcomité encargado de analizar qué pasó con PlayStation Network, Ken Johnson, ha dicho que el Congreso americano prepara para las próximas semanas nueva legislación para proteger los datos de los consumidores americanos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir