Hulk Hogan tendrá su propio juego para Kinect

El showman de la lucha libre enseñará sus poses más características.
Hulk Hogan tendrá su propio juego para Kinect
·

Hulk Hogan será protagonista de su propio juego de lucha libre para Kinect. A través del estudio norteamericano Panic Button, el juego de Hogan está catalogado como "el primer juego de lucha libre para Kinect que permite a los jugadores entrenar con su mentor Hulk Hogan".

Su lanzamiento está previsto para otoño a través de Majesco, y el título retará a los jugadores a construir sus propias personalidades luchadoras y aprender algunas artes de este peculiar "showman".

En Hulk Hogan's Main Even, el popular luchador ofrecerá a los jugadores todo su repertorio para que aprendan sus famosas poses y puedan ofrecer el mayor espectáculo posible, utilizando más de 30 golpes diferentes. El sensor Kinect registra cada movimiento de los jugadores, el más dinámico y el golpe más impactante que un luchador pueda dar.

"Los jugadores crearán su propia personalidad de luchador a través de una potente aplicación creativa incluyendo diversas opciones para caras, pelo, tatuajes, rasgos, tipo de cuerpo y música. Además habrá nueve lugares diferentes para combatir" asegura el comunicado emitido por el estudio.

Hulk estará en el E3 para presentar su juego para el periférico de Xbox 360.

Más sobre Hulk Hogan's Main Event

Portada Hulk Hogan's Main Event
Lanzamiento: Octubre 2011 · Género: Otros / Deportes
Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir