Nuevas ilustraciones de la expansión de Battlefield 3

Consigue ‘Vuelta a Karkand’ reservando el juego de manera online.
·

Anteriormente ya hablamos de dos de los mapas más relevantes de la historia de Battlefield, Strike at Karkand y Wake Island. El equipo de Battlefield ha desvelado nuevas imágenes de los dos mapas de la expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand que vendrá con la Limited Edition, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

Battlefield 3 contará con uno de los motores más demandados del momento, Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología busca una calidad de imagen aumentada, un mejor sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes usando la tecnología ANT de los juegos de EA Sports.

En Battlefield 3, los jugadores se ponen en la piel del Sargento Henry Black de los Marines estadounidenses, alistados para sortear misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York, con momentos de tensión y en donde la anticipación se interrumpe en medio del caos.

Los jugadores pueden reservar Battlefield 3 Limited Edition, consiguiendo de manera gratuita la expansión ‘Vuelta a Karkand’.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir