Limitaciones en Super Street Fighter IV: Arcade Edition de PC si no se registra

Reduce plantilla, modos de juego y no da acceso al multijugador.
Limitaciones en Super Street Fighter IV: Arcade Edition de PC si no se registra
·

Capcom ha anunciado una medida contra la piratería en Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PC que restringirá la cantidad de personajes disponibles.

El juego utiliza el servicio Games for Windows Live y los usuarios que no registren el juego verán que no tienen acceso a los modos multijugador en línea, ni a contenidos descargables, y la plantilla de personajes será de solo 15 luchadores frente a los 39 que hay en realidad. Tampoco guardará el progreso del jugador.

Por tanto, si el título no se registra en el servicio, todas esas funciones estarán desactivadas. Se realizan comprobaciones adicionales cuando se va a empezar la partida, pero si se pierde la conexión no se detiene la partida ni se pierde el progreso, pero luego el juego pedirá que se conecte de nuevo a Games for Windows Live, que es un servicio gratuito.

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir