Primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se muestra lo nuevo de Infinity Ward.
·

Infinity Ward ha distribuido las primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3, previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, a la venta el 8 de noviembre. Hace unos minutos os hemos ofrecido las primeras impresiones del juego.

Estas capturas acompañan al tráiler de presentación que se desveló esta semana, y que muestra ataques a diversas ciudades de todo el planeta en lo que sería la III Guerra Mundial, continuando justo tras los acontecimientos narrados en Modern Warfare 2 y el conflicto global armado.

El estudio asegura que no existe versión principal y no habrá diferencias entre plataformas, aunque en PC estará optimizado a 60 imágenes por segundo constantes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir