Anunciado Disney Universe; primer tráiler

Acción multijugador para toda la familia.
·

Disney ha anunciado un nuevo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Mac. Se llama Disney Universe y es una aventura de acción multijugador.

Los jugadores se personalizarán como personajes de Disney, lucharán contra enemigos y resolverán puzles para salvar al Universo. Según el personaje utilizado, dispone de una herramienta que aumenta su poder según se avanza

Adam Sussman de Disney Interactive comenta que "Disney Universe es un gran cofre del tesoro de licencias de Disney con personajes memorables, lugares y experiencias que los fans de Disney disfrutarán".

"La frenética jugabilidad combinada con el humor absurdo y loco hacen de Disney Universe el juego perfecto para jugar con familia y amigos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disney Universe

Portada Disney Universe
Disney Universe PS3 PC Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Disney Universe

Disney Universe es un videojuego de acción-aventura cooperativo desarrollado por Eurocom y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y PC. En Disney Universe, los jugadores pueden vestir a sus personajes con trajes inspirados en varios personajes de Disney y Pixar, explorando mundos temáticos y luchando contra enemigos para salvar el universo Disney.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir