Ninja Gaiden 3 incluirá modos multijugador y quizás compatibilidad con Move

Se desvelan nuevos detalles.
Ninja Gaiden 3 incluirá modos multijugador y quizás compatibilidad con Move
·

El último número de la revista oficial de PlayStation ha desvelado las primeras imágenes de Ninja Gaiden 3, y ha desvelado algunos detalles de este juego de acción de Team Ninja para Xbox 360 y PlayStation 3 que estará jugable en el E3.

Se confirma que mantendrá 60 imágenes por segundo en la fluidez, y que la sangre vuelve a cobrar protagonismo, en mayores cantidades que nunca y de manera más realista. La dificultad no será bajada, pese a algunos temores. Las armas mejorarán con el tiempo y no habrá una tienda, y habrá un gran énfasis en la historia.

Las dos principales novedades son la existencia de modos multijugador, tanto competitivos como cooperativos, para hasta icho jugadores. Además la versión de PlayStation 3 podría incluir compatibilidad con Move, aunque no ha sido completamente confirmado.

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir