El juego en línea de DiRT 3 deja fuera a PS3

Porque los usuarios no pueden introducir su pase online.
El juego en línea de DiRT 3 deja fuera a PS3
·

El juego de carreras DiRT 3 se lanzó ayer en Xbox 360, PC y PlayStation 3, pero los usuarios de esta última versión se están viendo afectados, como en otros juegos, por la no disponibilidad de la PlayStation Store, la tienda digital en línea de Sony para su servicio de red.

Esto se debe a que el juego precisa un código, un pase online, que debe introducirse y la descarga activas las funciones de juego en línea, que están disponibles desde hace varios días, pese a la ausencia de la PlayStation Store.

Puesto que los usuarios no pueden introducir el código que viene con el juego, los servicios de juego en línea no pueden ser activados.

Los servicios en línea incluyen multijugador competitivo o subir vídeos de las partidas a YouTube, entre otras.

Warner Bros. se encontró con el mismo problema con Mortal Kombat tras el regreso de la PlayStation Network, pero decidió desactivar el requisito del pase online para permitir a los jugadores disfrutar de las partidas en línea.

Codemasters no ha comunicado su intención de seguir esos pasos.

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir