Gratis en la App Store: 25 de mayo

Descubre las apps gratuitas de hoy: Desert Slug y Super Stickman Golf para iPhone, iPad y iPod touch
Gratis en la App Store: 25 de mayo
·

Hay actos y hábitos que forman parte de nuestra rutina diaria. Levantarse y mirar el despertador, lavarse los dientes, ver las noticias del telediario, revisar el correo...Y pasarse por Vandal para ver que aplicación es gratuita hoy, y cuál merece la pena o no. ¿Sabías que ya hay más de 500.000 apps en la App Store? ¿Cómo sabes cuales son gratuitas o merecen la pena? Descubre día a día con nosotros, en esta sección de noticias, que apps son gratuitas hoy, y cuales son dignas de entrar en la colección de videojuegos de tu dispositivo iOS. Saca tu iPhone o iPad, lee nuestra pequeña reseña, y descarga. ¡A disfrutar!

Desert Slug

¿Hace falta mucha presentación? Desert Slug se inspira en la famosa saga de videojuegos de acción en 2D, Metal Slug, para recrear su propia versión actualizada a los nuevos tiempos, pero manteniendo el espíritu clásico de "corre y dispara" de aquella franquicia. Ambientado en un futuro cercano, una multinacional petrolífera descubre el secreto de una nueva fuente de energía, cambiando así el flujo de poder e influencia en el mundo. Como soldado de las fuerzas especiales, nuestro objetivo será el de evitar que este conglomerado se haga con el poder y los suministros del mundo civilizado, evitando así un nuevo orden mundial. Es una app muy divertida y directa, donde la acción de su jugabilidad directa prima sobre cualquier otro apartado (aunque gráficamente es más que decente, con un estilo visual y artístico digno de ser mencionado). En el juego tendremos más de 24 armas diferentes, cada una con su propia cadencia de fuego y fuerza específica, hasta 7 enemigos distintos y seis escenarios con diferente ambientación. ¿Qué os parece? Bastante recomendada para trayectos cortos y momentos de aburrimiento extremo, su acción simple y caótica hará las delicias de más de uno.

Ver en la App Store

Super Stickman Golf

Avisamos: Super Stickman Golf puede crear graves casos de adicción. Y es que, un juego que combina lo mejor del golf, de Angry Birds y los rompecabezas basados en la física, no puede salir mejor parado. Nuestro objetivo es fácil: meter la pelota en el hoyo. Pero el camino para hacerlo, no lo será tanto. Habrá que pensar bastante, buscando la trayectoria más idónea y útil para nuestro recorrido, dando golpes y usando los elementos del escenario para ello. Tendremos que esquivar los búnkers de arena, las piscinas y barreras de agua...¡En más de 261 hoyos distintos! Si a eso le sumamos compatibilidad con Game Center, varios golfistas con capacidades únicas, gráficos adaptados a la pantalla retina ¡y también para el iPad! Sin lugar a dudas, tenemos una app ganadora. Como diría el gran Seve Ballesteros, "¡Vamos!"

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir