Hothead Games adaptará la Guía del autoestopista galáctico

Pero no ha anunciado cuándo lo lanzarán ni en qué sistemas.
Hothead Games adaptará la Guía del autoestopista galáctico
·

Hothead Games, responsables de títulos como Swarm, DeathSpank o Penny Arcade Adventures, han anunciado que están trabajando en una adaptación a los videojuegos de la Guía del autoestopista galáctico, la novela de ciencia-ficción publicada por Douglas Adams en 1979.

La compañía no ha ofrecido ningún tipo de información adicional, por lo que no se sabe ni cuándo quieren lanzarlo, ni en qué plataforma o plataformas.

El estudio ha trabajado en diferentes géneros, desde la aventura hasta la acción, por lo que tampoco resulta fácil especular sobre qué tipo de videojuego se está desarrollando en base a esta novela.

Os mantendremos informados.

Más sobre The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy

Portada The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Otros
Esta una aplicación basada en La Guía del Autoestopista Galáctico, que busca imitar el dispositivo descrito en la novela por Douglas Adams para aprender sobre todos los personajes, razas, lugares e historias que se narran y que todo viajero galáctico debería conocer. Se trata de una aplicación interactiva, más que un videojuego, según ha explicado Joel DeYoung, productor en Hothead Games, pero esperan captar toda la esencia de la novela, originaria de 1979.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir