EA Sports anuncia NHL 12

Se estrenará el 9 de septiembre en Europa.
·

Electronic Arts ha anunciado las principales novedades de NHL 12, su juego oficial para este año de la liga nacional estadounidense de hockey sobre hielo, que se lanzará el próximo 9 de septiembre en Europa, y el 13 de septiembre en EE.UU.

Esta entrega revisará el modo Pro para enfrentar al jugador a momentos históricos de su carrera de manera que se convierta en toda una leyenda del deporte.

También se ha mejorado el motor físico del juego con el Full Contacts Physics Engine, que permite una mayor interacción entre personajes y entornos, de manera que la contundencia de este deporte será más patente en pantalla.

Además, se introducirán otras mejoras, como a la hora de pelearse, y también en el comportamiento de los goalies para buscar un mayor realismo.

Imágenes:

Más sobre NHL 12

Portada NHL 12
NHL 12 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
NHL 12 para PS3 continúa la saga de hockey de EA Sports simulando de nuevo la máxima competición de hockey sobre hielo del mundo, permitiendo a los jugadores liderar a su equipo para llegar a ganar la Copa Stanley (Stanley Cup). Cuenta con un nuevo motor de contacto físico entre jugadores más realista que nunca, un nuevo modo carrera en el que nos proponen convertirnos en un profesional, completamente renovado, nuevas interacciones con los porteros y la inclusión del partido NHL Winter Classic, que se celebra todos los años el día de Año Nuevo, jugando mientras cae la nieve al aire libre en el Heinz Field de Pittsburg.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir