Ubisoft anuncia Ghost Recon Online

Se trata de un multijugador online gratuito perteneciente a la franquicia Ghost Recon.
·

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Ghost Recon Online, un título multijugador de acción en tercera persona que será distribuido de manera gratuita para usuarios de PC.

Desarrollado por Ubisoft Singapore, la distribuidora ha asegurado que el título de acción ofrecerá las mejores cualidades de la franquicia Ghost Recon con este material descargable y dinámico destinado para PC.

La compañía ha definido este nuevo proyecto como la "experiencia Ghost Recon más social, conectada y personalizable desarrollada hasta la fecha".

PUBLICIDAD

Ghost Recon Online, que tendrá una versión beta cerrada a partir de este verano, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir entre tres clases diferentes de Ghost, personalizar sus armas, incluir tecnología punta militar y compartir inteligencia con los miembros de un mismo equipo.

La distribuidora ha asegura que el título contará con varios servicios, incluyendo eventos regulares y actualizaciones, contenido descargable basado en la receptividad de la comunidad y soporte en red. Aunque el juego es inicialmente gratuito, los jugadores podrán comprar material Premium.

La página del juego ya está disponible, he incluye un apartado para inscribirse en la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir