15 años después, Duke Nukem Forever está terminado

Ya está finalizado y estará a la venta el 10 de junio.
·

Tras quince largos años de desarrollo y decenas de obstáculos, 2K Games y Gearbox Software han anunciado que el esperado Duke Nukem Forever ha alcanzado la fase Gold. Esto implica que el desarrollo ha finalizado y que comienza su fase de duplicación. Gracias a esto, la fecha definitiva de lanzamiento se fija el próximo 10 de junio.

Por su parte, los miembros del Duke Nukem First Access Club podrán acceder a la demo del título, unos días antes, a partir del 3 de junio.

El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann ha declarado: "hoy marca un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever
finalmente se convierte en realidad".

Al trabajo inicial de 3D Realms ha sido necesario sumarle el rescate de Triptych Studios junto a la ayuda de Piranha Games y Gearbox Software.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir