El motor gráfico de Modern Warfare 3 añadirá "un montón de cosas geniales"

Se trata del mismo motor de Modern Warfare 2 mejorado.
El motor gráfico de Modern Warfare 3 añadirá
·

Infinity Ward, estudio desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare 3, ha asegurado que el motor de este juego tendrá una gran cantidad de mejoras respecto al de Modern Warfare 2.

A la pregunta de si MW3 usaría un nuevo motor, el creativo de Infinity Ward ha contestado lo siguiente en la cuenta oficial de Twitter del estudio:

"Aún no hemos entrado en detalles con este motor, pero hemos mejorado respecto a la tecnología de MW2 y hemos añadido un montón de cosas geniales para la nueva entrega".

Algunos rumores afirman que esta tecnología podría asemejarse a la empleada en el título Battlefield para la destrucción de diferentes localizaciones.

En unas horas se mostrará el primer tráiler del juego, permaneced atentos a Vandal.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir