Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix podría revitalizar la saga Legacy of Kain

Square Enix podría revitalizar la saga Legacy of Kain

El último título para consolas domésticas de esta franquicia salió en 2004.
· · PC X360 PS3 

Square Enix podría estar pensando en revitalizar la saga Legacy of Kain en los próximos meses, o al menos eso es lo que sugiere un lector de la web GameRevolution, que afirma haber participado en una encuesta donde la distribuidora preguntaba por posibles nombres para un nuevo juego de la franquicia.

"Soy parte de una web donde recibes dinero por participar en encuestas diarias y hoy he participado en una donde me preguntaban por posibles nombres para un juego de Legacy of Kain. ¿Ha habido alguna noticia sobre un nuevo juego en esta serie que me haya perdido o he formado parte de algo más?" preguntaba el usuario devarrabit.

Según este mismo usuario, los cuatro nombres sugeridos eran Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant. Además preguntaban si estos nombres deberían ser el título o un subtítulo de Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen.

Enlaces Relacionados:


Kefkafreak · 23/05/2011 17:58
Que fuentes más fiables. Además SE ha "cancelado varios proyectos sin nombre".

Molis · 23/05/2011 18:07
dios, ojala sea cierto, es la mejor saga de toda la historia de los videojuegos.

Saddik · 23/05/2011 18:21
Ojalá y personalmente preferiría un Blood Omen, ¿os imaginais gente? Gráficos de esta generación y con un toque sandbox ¿por qué no? Sería impresionante...

George_Jagger · 23/05/2011 18:40
Jejeje estos sacan las noticias de debajo de las piedras xDD La verdad es que es una de las sagas que mas me ha gustado, soy fanatico de estos juegos!!! Seria una gran noticia si la reflotaran

ogro1000 · 23/05/2011 18:41
Me parece bien y si tambien lanzan un nuevo Parasite Eve para PS3 bienvenido.

sinue_shakkara · 23/05/2011 19:14
Como la "revitalicen" como han revitalizado los ultimos final fantasy por mi que dejen al pobre Kain en paz xDD

The Namec · 23/05/2011 19:18
Lo he posteado en foro general hace unas horas y me he sentido forever alone...  :(

Alaru · 23/05/2011 19:41
Un recopilatorio de esta saga si me gustaria, he escuchado marvillas de ella, en especial de la historia y el desarrollo.

InvictusSol · 23/05/2011 21:43
[img]http://www.perry.es/extra/uploads/2010/02/must-not-fap.jpg[/img]

GAMEMETAL · 23/05/2011 22:48
me muero por ver un juego nuevo de esta frankisia , y espero sea bien harcore 8)

xapnder · 23/05/2011 22:51
Como he puesto alguna vez, sin Amy Hennig, mejor que dejen a Raziel en paz

Maverickk · 24/05/2011 04:20
Ya era hora, siempre me lamente de como habian asesinado a una saga tan buena como la de legacy of Kain, como podia ser que sagas del mismo calibre como silent hill, o tomb raider siguen sacando titulos y soul reaver moria de esa forma. Y no creo en los comentarios esos de que tenia que terminar asi, siempre existe la forma de revitalizar una saga y darle una buena historia con una buena jugabilidad, asi que espero con ansias la salida de este titulo.