Desvelado el contenido descargable de DiRT 3

DiRT 3 recibiría cuatro paquetes descargables aunque Codemasters aún no lo ha confirmado.
Desvelado el contenido descargable de DiRT 3
·

La tercera entrega de la saga de conducción producida por Codemasters, DiRT llegará a las tiendas mañana en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A pesar de ello, ya se ha filtrado información sobre el contenido descargable que podría estar disponible para el título.

El sitio web especializado en trofeos de PlayStation 3 PS3Trophies ha publicado una lista de trofeos para cuatro paquetes descargables independientes de DiRT 3. Las descripciones de los trofeos dan a entender que los añadidos ofrecerían tanto coches como eventos nuevos aunque se desconoce el precio al que supuestamente llegarán a las plataformas de descarga.

Como sus nombres indican, "The Power and Glory Car Pack" y "The Mud and Guts Car Pack" incluirían nuevos vehículos mientras que "The X Games Asia Track Pack" y "Monte Carlo Track Pack" añaden nuevas localizaciones.

Por el momento, Codemasters no se ha pronunciado al respecto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir