Anunciada una edición limitada de Battlefield 3

De momento, solo para algunas tiendas de Gran Bretaña.
Anunciada una edición limitada de Battlefield 3
·

Electronic Arts ha anunciado una edición especial limitada de Battlefield 3 pero, de momento, solo para el mercado británico y restringida a quienes reserven el juego en las cadenas de tiendas Game y Gamestation. No se ha anunciado su disponibilidad en otros mercados. Se llama Physical Warfare Pack.

Esta edición incluye armas y objetos para el juego que serán exclusivos: la Type 88, una ametralladora, el rifle de francotirador con silenciador SKS para misiones de reconocimiento, y la escopeta semiautomática DAO-12. También incluirá el pack de mapas descargables Back to Karkand.

Todos esos contenidos estarán disponibles para quienes compren esta edición desde el primer día, pero los demás jugadores tendrán que esperar hasta que se lancen más tarde para poder descargarlos.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir