Nuevos detalles sobre las armas y objetos de Silent Hill: Downpour

El uso romperá tus armas físicas.
Nuevos detalles sobre las armas y objetos de Silent Hill: Downpour
·

Vatra Games ha desvelado algunos nuevos detalles de Silent Hill: Downpour, el juego de terror que desarrollan para Konami.

En esta ocasión, el estudio se ha centrado en los objetos que encontraremos en la aventura y que tienen por utilidad servir como armas físicas. Se podrán romper con el uso, y algunos objetos que se agarraban con las dos manos, quizás pasen a ser de una sola mano tras su desgaste si algunas partes aún se pueden usar -quizás como una silla desmontada-.

Vatra no quiere realizar todas las armas de madera, pero incluir metal supone que esos objetos ya no serían destruibles. Para solucionarlo, no abusarán de situaciones estratégicas en las que el jugador pierda sus armas -como los deslizamientos en torrentes de agua-. Por ejemplo, armas como hachas y otras con mangos de madera se romperán por la parte más débil, dejando quizás sólo el mango aún útil como palo. Las armas completamente metálicas, como tuberías, será más resistentes, pero no tendrán demasiado alcance y en algún momento se doblarán para no ser útiles.

Los objetos utilizados como armas se podrán lanzar a los enemigos. Las armas de fuego también se podrán usar para combate cuerpo a cuerpo, aunque en ese caso, también se romperán con los golpes, por lo que es más apropiado reservar otros objetos para las cortas distancias.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir