Primera imagen de Sniper: Ghost Warrior 2

Esta segunda parte que se espera para 2012 hará uso del CryENGINE 3.
·

La semana pasada City Interactive anunció Sniper: Ghost Warrior 2, secuela del juego de francotiradores lanzado en PC y consolas.

Esta segunda parte hará uso del CryENGINE 3, el motor de Crytek, responsable de Crysis 2, juego que salió para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las mismas plataformas para las que saldrá esta secuela de Sniper: Ghost Warrior. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

Recordamos que hace apenas unas semanas salió para PlayStation 3 Sniper Ghost Warrior, juego que llevaba a la venta desde el verano de 2010 en Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por City Interactive y lanzado en marzo de 2013. Como secuela de Sniper: Ghost Warrior, este juego profundiza en la experiencia de ser un francotirador, ofreciendo a los jugadores una serie de misiones donde la precisión, la paciencia y la estrategia son claves para el éxito. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Sniper: Ghost Warrior 2 utiliza el motor CryEngine 3, lo que le permite presentar mejoras significativas en gráficos y físicas en comparación con su predecesor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir