Rockstar y Sony confirman que ni L.A. Noire ni el nuevo firmware provocan sobrecalentamientos en PS3

Unos pocos usuarios han tenido este problema.
Rockstar y Sony confirman que ni L.A. Noire ni el nuevo firmware provocan sobrecalentamientos en PS3
·

Rockstar Games y Sony han lanzado un comunicado conjunto para intentar solventar los posibles problemas que registren los usuarios de L.A. Noire, juego que se pone hoy a la venta en nuestro país.

El comunicado dice lo siguiente: Hemos recibido un número muy pequeño de preguntas en soporte al cliente acerca del sobrecalentamiento y apagado de PS3 durante la reproducción de L.A. Noire. En este momento, Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni L.A. Noire ni la actualización del firmware 3.61 están causando que el hardware de PS3 se sobrecaliente. Ambos estamos comprometidos a trabajar duro para encontrar soluciones a éste y cualquier otro problema que pueda surgir. Si experimenta cualquier problema con L.A. Noire o el hardware de PS3, por favor póngase en contacto con el soporte técnico mediante cualquiera de los medios provistos a continuación:

Soporte Rockstar
Soporte en Rockstar Twitter Support

Soporte PlayStation 3
Soporte UE Playstation 3

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir