Nuevos rumores vinculan a Bungie con el proyecto Destiny

Se trata de una marca registrada por varios trabajadores del estudio.
·

Los rumores que apuntaban a un proyecto de Bungie llamado "Destiny" han vuelto a despertar, tras que en febrero ya salieron rumores al respecto. Esta vez alentados por una marca registrada con este nombre descubierta en la web Halo.Bungie.org.

El registro de la marca ha sido realizado por Podophobia Entertainment, una compañía formada por Harol Ryan y Martin O’Donell, empleados de Bungie. En el documento se describe el juego como un juego de ordenador descargable desde la red global, un software de videojuego, juego de realidad virtual. Esta marca fue recuperada en 2009 y extendida el pasado 7 de marzo.

Para terminar de dar credibilidad al rumor, un empleado de Bungie ha aparecido en un acto vistiendo una camiseta con el logo de "Destiny".

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir