Leon no estará en Resident Evil: The Mercenaries 3D

Capcom lo descarta por completo. Tampoco habrá contenidos descargables.
Leon no estará en Resident Evil: The Mercenaries 3D
·

Capcom ha descartado por completo que Leon S. Kenney, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 aparezca en Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS. No estará de serie, y no estará como contenido descargable, porque eso también está descartado.

La compañía ha clarificado que no hay planes para ofrecer un programa de contenidos descargables para el juego, que contará con ocho personajes jugables extraídos de la saga: Chris Redfield, Albert Wesker, Hunk, Claire Redfield, Jack Krauser, Jill Valentine, Barry Burton y Rebecca Chambers.

Según parece, la razón principal para no incluir a Leon en este juego es que el personaje ya aparecerá en Resident Evil: Operation Racoon City, que se está desarrollando para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

El título estará en Europa el próximo 1 de julio.

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir